Joder pues estaba equivocado pedazo de pepino Rafa Mir! haciendo el conejito como decía el amigo jajaja. Y nos han mangado un gol.
Ojo esas dos torres arriba del Elche que se entienden de **** madre, tenía claro venderlo en el parón pero ya no lo tengo tan claro...
Buenos días compañeros. Puedo vender a Moncayola y Víctor Muñoz (ambos de Osasuna) para clausularle a un rival a Rafa Mir por 4'3M€. ¿Cómo veis esta operación? Sé que es pasta, pero hoy está subiendo +300K el conejito.
Poco me parece....dale caña al conejito!!! De aquí a q termine el parón lo has recuperado y le has ganado
Yo tengo a Víctor Muñoz y a Mir y ahora mismo no vendería a ninguno de los dos. Víctor puede ser un top este año, me recuerda al Bryan Gil del Eibar. No tienes más cosas para vender?
Que maravilla, gracias a este selecto foro y por leer vuestros consejos..lo fiche x 260mil justo antes del partido contra el Atleti...y desde entonces solo alegrías...xD Sólo espero q no lo metan en la cárcel y a disfrutar de la subida durante el parón Conejo 4ever!!!
Podría vender también a Moncayola y a Álvaro Núñez, que acabo de fichar a Héctor Fort para cubrir ese hipotético hueco