No sé si ficharlo, está a 5.4M y estoy en un saldo +500k y tendría que vender a Carlos Vicente (y quedarme sin delantero) y Fran Beltrán... opiniones? Mi alineación es basurilla por un par de malas inversiones, pero no estoy mal de puntos: Valera-Budimir-Carlos Vicente Fran Beltran-Moi Gomez-De Galarreta Victor Garcia (para rellenar)-Eric Garcia-Lejeune-Javi Rodriguez Sergio Herrera Que haríais? no sabemos aún si Gavi será titular o no y encima no es goleador como tal, pero tiene buenos stats si sale...
Gabi es muy top...no es titular pero creo q puntuará en todos los partidos con buena media...yo le tengo de momento
Se ha retirado del entrenamiento de esta mañana por dolencias en la rodilla. Se sabe algo más? Es la misma de la lesión?
Que hacemos con este hombre? Estamos a tiempo de cambiarle, pero si luego le da por jugar suele salvar jornadas. Si le da por no jugar rosquito
Me preocupa más si la lesión es grave o no, siempre se puede poner un parche para tapar el hueco. Este año pintaba bien después de su plena recuperación. Siempre Gavi!
Por supuesto. Sancet es más titular que Gavi. Además el del Bilbao tiene más llegada y gol, va mejor de cabeza por supuesto y no sé si incluso tira las faltas. Lo único malo es que también parece que es propenso a lesionarse, claro que Gavi también, de hecho ayer el barcelonista parece que se ha lesionado.
Se sabe ya el alcance de la lesión y tiempo de baja? Se recomienda venta? Si es una jornada solo, pienso que no. Saludos.
Yo he vendido son 5.5k invierto en otro jugador estos 15 días... No han dicho tiempo de baja... Solamente ''pendiente a evolución"