Por lo que cuesta está más que justificado su fichaje. Si va a otro club (seguramente Rayo o Real Oviedo) se va a revalorizar. Si además se va a otro club y es titular o marca goles es un regalo. Estos son los fichajes que pueden salir rentables.
Son todo rumores hasta que se oficialice, pero es evidente que la real no cuenta con él y le buscan salida, ésta semana se sabrá algo
Hay varios pretendientes en la liga: https://x.com/IBiwenger/status/1960980677727297999 Es el momento de ficharlo.
Venga va que nos quedan horas para saber si pegamos pelotazo con este señor!!!! A ver si sale a un equipo de la liga..... Suena el mallorca a última hora
En principio , rayo , Osasuna y Mallorca están interesados , esperemos q salga a alguno de ellos y suba durante el parón
Pues este tío parece k no se va a mover o saldrá fuera a última hora xrk no se olle nada de el y quedan horas
La Real lo va a largar aunque sea gratis, el tema es que no tiene nivel para ser titular en primera yo creo Igual de revulsivo en Mallorca, Osasuna, Oviedo
Becker no es un gran jugador pero tiene cualidades para jugar en primera, estando bien físicamente, creo que sí, hay jugadores peores (hablando de calidad y cualidades) titulares en equipos de primera. Yo creo que más es un problema de actitud. Si sale a algún equipo de primera con un poco de vista a este jugador se le puede sacar partido, y a nivel fantasy pasta