Dituro / Iñaki Peña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 22 de Agosto de 2025.

1. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    205
    Portería a zero, equipo en buena dinámica... yo creo que está al 50% la portería para la siguiente jornada entre Dituro e Iñaki Peña, y si alguno tiene ventaja diría que es Dituro para mí para tocar lo menos posible el equipo que sigue invicto y viene de no encajar goles

2. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    179
    La clave es hacerse con Dituro y con Iñaki. Después del parón el primer partido es el del Elche así que podremos saber a cuál de los dos saca!!

3. tito matito

tito matito Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    294
    Porteria a cero pq no le han creado ocasiones

4. Alonsowil

Alonsowil Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo creo que será titular jornada 4 Iñaki , vendrá con clausura de titularidad . Sino no tendría sentido

5. Pelotero48

Pelotero48 Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    72
    como dicen por abajo, al final su portería a cero es más por la falta de tiros arriba por parte del levante que por mérito de él…

he visto el partido y el fallo que veo de él es la salida del balón, le han llegado unos cuantos balones y sus pases fueron un poco raros… creo que ese es uno de los principales motivos por los que Iñaki le puede ganar la tostada.

en cuanto vender o no a dituro… yo esperaría.. el chico sigue subiendo de valor día a día… yo lo tendría en el mercado hasta el día que empiece a bajar o hasta el día que encontrase algo parecido en el mercado y que me asegure q vaya a ser titular y haría el cambio por si acaso.

ayer por ejemplo Pablo campos del levante que estaba haciéndolo bien se comió banquillos o y jugó ryan que lleva 4 días en el levante.

6. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    199
    El juego de pies de dituro no gusta a Sarabia,peña va a ser el titular 100x100

A hugoalcarria le gusta esto.
  7. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    313
    Yo a Dituro lo voy a ir vendiendo en cuanto deje de subir o tenga una generosa oferta, tengo a Iñaki Peña y ahora mismo esos 3-4M me vienen genial para cubrir puestos de mi plantilla. Es un riesgo pero intuyo (no aseguro al 100% como hacen muchos por aquí, que imagino que serán íntimos de Sarabia) que se hará con la titularidad después o poco después del parón.

8. El Doctor M

El Doctor M Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    84
    Está claro que Iñaki Peña no deja de ser suplente del Barsa para ser suplente del Elche, será titular al 100%. Lo normal sería como dice alguno más arriba que venga hasta en el contrato de cesión.

9. Sevilla04

Sevilla04 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues no sería de extrañar que iñaki terminará siendo titular pero ocurrirá con el transcurso de las jornadas. A corto plazo si el elche funciona bien no creo que el entrenador toque nada que pueda trastocar la racha del equipo

A Xnet le gusta esto.
  10. Nacho57

Nacho57 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    53
    Tengo a Leo Román y a Iñaki. Venderiais al primero para tener dinero en el parón y confiar en que el Elche cambie de portero en la J4?

11. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo más bien aguantaría a Iñaki hasta que suba y lo vendería.....con leo Román tienes porterazo

12. George91

George91 Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Opino lo mismo.
    Yo tengo a Leo Román de fijo y he fichado a Iñaqui por 1,8 cuando valía 450.000. Ya vale 1.6 y lo fiché la semana pasada.... La idea es q alcance el pico más alto y venderlo. Al final es el ELche..

13. Aim6117

Aim6117 Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Precisamente por ser el Elche puede salir muy bien si es titular. Ya vemos cómo un equipo como el Oviedo está teniendo a la sensación de la portería Escandell.

14. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    Puede salir bien unas jornada pero a la larga esos equipos van a encajar mucho,a veces es bueno por que al tirar mucho le salen buenos partidos y puntúan bien pero no va ser así siempre

15. Fernando696969

Fernando696969 Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    33
    es difícil pero no tiene porque no salir así, todavía recuerdo tener a Keylor Navas por 500.000 en su día y terminar siendo el portero con más puntos en la liga , antes de fichar por el Madrid

A CR-7 le gusta esto.
  16. Submamarillo1

Submamarillo1 Miembro

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo a Radu del Celta y ayer fiché a Iñaki por poco más de su VM.
    Con cuál es quedaríais? No veo del todo claro quedarme con ninguno la verdad.

17. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo diría que el elche va ser portería caliente

18. Fernando696969

Fernando696969 Miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    33
    Iñaki más temprano que tarde será titular , igualmente si no estás seguro aguanta la subida durante el parón y dentro de dos semanas lo vendes al que creas q no jugará pero seguro q le habrás ganado dinero

19. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    23
    A cuanto puede subir Iñaki al final del paron?2,5?

20. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    405
    Esto está clarinete... Mientras que suba todos contentos. Si llega el momento de que empiece a bajar y aún no se ha hecho con el puesto... Puerta y a otra cosa!!

Tanto debate, tanto debate...

Comparte esta página