Como veís mi equipo...

Tema en 'Alineaciones' comenzado por M27, 10 de Enero de 2017.

  1. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola, os pongo mi equipo para que opineís y me digaís si cambiariaís algo de mi equipo y también recomendaciones de los jugadores que puedo fichar ya que solo tengo 11 Screenshot_2017-01-10-18-50-06.png
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    La verdad es un equipo muy completo, imagino que no quedará mucho por salir, pero quizás me haría con un portero titularisimo, Moya en dos o tres meses no jugará a penas.
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Tienes un equipazo, no necesitas calentarte la cabeza. Como dice el compañero, Moyá 3 meses, cuando se recupere Oblak, igual deja de jugar, pero de aquí a 3 meses tendrás dinero para fichar a otro portero titular.
     
  4. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Equipo muy equilibrado en todas las lineas, pero en mi opinion haria 2 cosas, una fichar portero, ya que como dicen Moya acabara en el banqueto aunque de mientras puedes disfrutarle ya que creo que puntuara bastante bien, y segundo, en mi opinion me quitaba de encima a Jordi Alba, te comeras mas de un 0 por rotacion, aparte es un jugador algo fragil que tiene lesiones musculares que le apartan unos pocos partidos.. y ficharia un central fijo en el 11, nose quienes quedaran por salir..
     
  5. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Como t dicen los compañeros, muy buen equipo en todas las lineas y el tema portero tb t lo han argumentado. Intenta hacerte con un diago lopez, asenjo, adan, etc.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Tu equipo es una combinación de los 3 equipos punteros del país y de los equipos revelación, mientras te mantengan el nivel de puntos no cambiaría nada.
     
  7. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
  8. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Moyà lo fiché hace poco porque mi portero era riesgo y me parece buen recambio hasta que vuelva Oblak pero cuando salga otro portero lo ficharé.
    Yo estaba pensando en fichar a Pacheco como primera opción o fichar a Adán, Keylor o Oblak (son los que quedan por salir)
    ¿A cuál de esos porteros fichariaís mejor?
     
  9. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Pacheco, Adan, keylor y oblak, en ese orden.
     
  10. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    +1

    A todas la opiniones, tu objetivo deber ser conseguir un portero TOP y rezar para que ninguno se lesione, saludos!
     
  11. M27

    M27 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    13
    Veis recomendable fichar a Arribas para suplente ya que a marcado dos goles en copa y no se si lo pondrán de titular para liga a partir de ahora o seguirá Albentosa de titular.
    Me planteo la posiblidad por que es muy barato y yo no tengo mucho dinero pero me gustaría saber si es rentable.
     

Comparte esta página