Dituro / Iñaki Peña

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dani9, 22 de Agosto de 2025.

1. Piko5

Piko5 Miembro

Se incorporó:
    20 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    60
    Tarde o temprano el portero titular va a ser iñaki peña por el simple motivo de que un jugador no cambia el Barcelona por el Elche para seguir xupando banquillo.
    Para eso se hubiera quedado en el Barcelona cobrando 3 veces mas este año , no renovando y yendose gratis donde el quisiera el año que viene.
    Las palabras de Sarabia sobre iñaki tambien lo certifican, se desprende gran satisfaccion por tenerlo, es un jugador que a pedido el entrenador y va a ser titular bajo mi punto de vista casi seguro.
    Eso no significa que vaya a hacer el relevo ni de forma inmediata ni que no juegue mas dituro en toda la temporada. Puede que aguante alguna jornada mas con dituro en el 11 y que una vez haga el relevo que juegue en las intersemanales tambien por ejemplo.
    Es mi opinion, yo le doy un 95% de posibilidades a la titularidad de iñaki

A ClashJ, Planuki y Plataoplomo les gusta esto.
  2. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    35
    Pues yo creo que te equivocas la verdad. Iñaki no se ha ido para ser suplente, eso te lo aseguro

A ClashJ y Planuki les gusta esto.
  3. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo os entiendo eh
    Pero es que en el fútbol no puedes apalabrar nada de que vas a ser titular.....serás titular si lo haces mejor que el que compite en tu puesto y si lo demuestra estoy seguro que jugara
    Es mi opinión pero respeto la vuestra

4. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    83
    Por esa regla de tres moldovan estaría jugando en el Oviedo, y de momento le limpia los guantes a escandell

5. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    24
    Exactamente

6. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    430
    Grande! Ajjajaj
    Hablan de iñaki peña como si fuese casillas o buffon xD
    Lo que acabas de hacer me recuerda a lo de Mourinho con Pedro León jajaja

A Nacho1977 le gusta esto.
  7. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    169
    Hay muchos casos de jugadores cedidos que han chupado banquillo. Oriol Romeu, Ansu Fati y Pablo Torre los últimos casos en can Barça. Iñaki está cedido y cobra la misma ficha que estando en Barcelona. Jugará el que decida el entrenador.

8. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Después del parón titular 100x100 y el que no entienda la política que hay hoy en el fútbol mejor el parchis,Joan García ficho por el Barcelona sabiendo que titularidad asegurada desde el principio,stegen,peña y el polaco os parece poca rivalidad la que tenía y ficho sabiendo que titular si o si ,y eso por desgracia en el fútbol pasa ,para conseguir fichajes aseguras por contrato esa cláusula salvo lesiones ,etc pero para gustos colores

9. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    207
    Buen ejemplo el de Moldovan.

Porque entonces por lo que se dice en este foro a ansu fati, hector fort si sale, Pablo torre... a esos todos también les han asegurado la titularidad, si no se quedarían en el Barcelona como muchos decís.

Respetando por supuesto todas las opiniones, cómo sabéis que a Iñaki Peña le han asegurado la titularidad? O está escribiendo Sarabia en éste foro o no lo entiendo sinceramente. Puede que sí, y quizá haya más posibilidades, pero a decir que le han asegurado la titularidad no lo entiendo, porque con esa lógica todos los cedidos de equipos grandes llegan con la titularidad asegurada o sólo es con el nuevo Yashin Iñaki Peña? Un jugador ya de 26 años con 25 partidos sólo en primera de liga española y unos cuantos en la liga turca, y cuarto portero del barça hasta ahora y desbancado por un jugador que estaba retirado.

Última modificación: 28 de Agosto de 2025
    A Edjogo le gusta esto.
  10. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    54
    Si no es directamente Peña de titular en dos jornadas por decisión del entrenador, al mínimo fallo que tenga Dituro lo van a sacar del 11 para que juegue Peña, al tiempo

11. Xnet

Xnet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    273
    Yo entiendo q es del Barça y joven, pero es una cesión al final. A corto plazo sería muy raro que el portero con que subieron a segunda, experimentado, y q está jugando bien, pierda el.puesto por un chico q se tiene q adaptar y viene de no jugar. En mi opinión, si Iñaki se hace con el puesto, tendrá q ganarselo, Dituro tiene ventaja. Y leyendo lo de arriba, es cierto, era 4o portero y en cualquier sitio tendrá más posibilidades, tampoco se lo rifaban en la Premier.

12. Poniente

Poniente Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    385
    El que haya fichado a Peña que disfrute de la subida que tendrá durante semanas, el que tenga a Dituro que se vaya planteando que la titularidad a la minima la va a perder y en definitiva hasta que no pasen algunas jornadas después del parón no veremos por quien se decanta a priori Sarabia para la porteria..

A ClashJ y Sarutoru les gusta esto.
  13. tito matito

tito matito Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    321
    A mi con mucho dolor de mi corazón me quitaron a Iñaki Peña a precio de mercado cuando valía lo mínimo....pero hasta Dituro sabe que cuando vengan del paron solo va a jugar la copa del rey, y el q no quiera verlo es que tiene a dituro en el equipo o no ha podido fichar a Peña

A ClashJ y Sarutoru les gusta esto.
  14. TheRealObserver

TheRealObserver Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    10
    Dituro no es mal portero ni mucho menos. Pero Iñaki Peña es mejor, y después del parón será el titular sin ninguna duda

A Sarutoru y ClashJ les gusta esto.
  15. Montondestiercol

Montondestiercol Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiarias a Escandel por peña?
    Peña tiene clausula de 3,5 y Escandel vale 4, harias el cambio?

16. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Peña después del parón titular,hablo con Sarabia y solo ficho con la condición que iba a jugar,Sarabia lo conoce y quiere un portero de confianza joven,y con juego de pies para Sarabia y su sistema fundamental

A Pelotero48 le gusta esto.
  17. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo creo que la opción buena sería que Iñaki subiera mucho y luego vender y con ese dinero fichar una portería más segura
    Yo tengo a Iñaki y no tengo claro que vaya ser titular así tan fácil

A Sarutoru le gusta esto.
  18. Pelotero48

Pelotero48 Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    75

Es normal que haya duda, después del parón se sabrá.

Pero vamos para mí un portero como Iñaki Peña para el Elche es un fichaje muy top que dudo mucho que el Elche no aproveche, jugador con experiencia en liga y champions con el Barcelona, creo que al ser portero no le dais el valor suficiente del fichaje que hizo el Elche

19. Filinho Pernambucano

Filinho Pernambucano Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    63
    Dituro venta entonces?

20. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues hoy no lo vi muy seguro pero portería a 0....de momento no creo que se mueva jaja

Comparte esta página