Venderíais a diego rico y natan par poder pujar por el?? Me dejaría una defensa floja y encima tendría que jugar con 1 parche con probabilidad alta de rosco y encima al ser jueves tendría que vender esos 2 sin saber si me lo llevo... Es una berenjenal la verdad...
¿Cambiaríais a Tchouameni (mío) por Gueye (mercado)? Podría intentar ficharlo y quedarme con los dos, pero debilitaría mucho mi equipo, y la mejor opción es elegir a uno.
Prefiero a Gueye. Mejor disparo de media-larga distancia y más gol, más influencia en la salida de balón hacia el área rival. Es más box to box que Tchouameni. Es verdad que Tchouameni es muy indiscutible, por ahora, en el Madrid, pero creo que me quedo con Gueye
Baena es mejor jugador, pero se lesiona más y en el Atlético, si vas en picas o mixto, puntúan de pena.
Si juegas picas, descartaría a Baena completamente. Si juegas Sofascore, te diría que Baena y si juegas mixto, quizá Gueye pero porque las picas y el Atleti... uf
Buenas tengo una pequeña duda venderiais a gueye y moncayola para fichar a guler? Yo creo que si pero prefiero asegurarme Juego mixto
Pff... arriesgado lo veo. Yo me quedaría a Gueye porque me genera mucha incertidumbre Baena en el Atleti...
Sin duda, Rodrigo parte de suplente de Vinicius y muy irregular, Pape de momento es titular indiscutible y con buena media.
Se está acercando el momento ideal para soltar al bueno de pape. El que lo haya fichado por 3 kilos le está sacando 5, por 5 mas tienes a Antony, por 1 más a kubo, por lo mismo en un mes a Bellingham, en fin... Es una jugada maestra. Has sacado un montón de puntos y tienes a kubo por 4, Bellingham por 3, Anthony por 8.....
Bueno no pasa nada, hay que tener diferentes opiniones. Tú quédate con pape por encima de take, aquí cada uno toma sus decisiones