Iniesta ? Recomendable ahora mismo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marcosaki, 12 de Enero de 2017.

  1. Marcosaki

    Marcosaki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días acaba de salir Iniesta el mercado por unos 10 K no sé si ficharlo pues si me hago con él tendría que vender a emre colak, Y sería ponerle por él o en su defecto vender a Jordi Alba lo recomendáis
    Gracias !
     
  2. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Si te llega vendiendo solo a colak sí lo haría, ahora mismo lo juega todo Iniesta, en cuanto lleguen los octavos de champions comenzará con las rotaciones su entrenador, ah también a la espera del rival que le toque en copa si es hueso duro... Yo lo fichaba, ayuda http://foro.biwenger.com/hilos/elegir-equipo-ganador.15539/
     
  3. Sauron fc

    Sauron fc Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo le fichado y vendo a roberto Soriano ,no se si echo buen cambio ,pero iniesta es iniesta tio
     
  4. Farycs

    Farycs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambialo por quien sea de los dos, colak es bueno pero no deja de ser del Depor y van a perder más partido que el Barça y afectará a sus puntuaciones seguro. Y Alba el problema que igual te rota por la Champions con digne (que no lo ha hecho mal).
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Claro q ganarias con el cambio, xo en 6-7 semanas empezara a descansar xa jugar champions.
     
  6. Leumaszo

    Leumaszo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    15
    Contra el Celta fue suplente, perdieron 4-3, pero dio un 6... Iniesta aunque juegue 15 minutos puntúa 6-10 todos los partidos... A mi me daría tranquilidad poder alinearlo todas las semanas sabiendo que va a jugar bien siempre.
     
  7. Pacojavik

    Pacojavik Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    40
    Le compre el Jueves, le pongo en la alineación porque nadie lo tenia claro si iba a jugar esta jornada 18..... un rosco me comí y dejando a Ceballos por poner a Iniesta ya que el Barsa jugaba contra las Palmas. En mi liga no se puede perder puntos, que bajas enseguida !!!
    Hoy mismo le vendo que tengo una buena oferta.... :)


    Ahhh.... olvidé decir que la semana pasada me pasó lo mismo con Jordi Alba.... será que llevo el reloj cambiado !!!!
     
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    A día de hoy en el Barça lo único recomendable de fichar es a alguno de la MSN y poco más. Lucho está haciendo cosas muy raras en las alineaciones.
     
  9. tonin123

    tonin123 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo rotara mucho . Si aciertas cuando lo va a poner y te lo puedes permitir fíchalo pero cuando no aciertes te comerás un rosco. Al final si es así tú media de puntos bajara con el . De que sirve un día un10 si luego te comes un rosco ??
    Me ayudas
    http://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-gerad-moreno.15731/
     
  10. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    409
    Me gusta recibidos:
    75
    Lo venderiais para fichar a casemiro???
     

Comparte esta página