Lo bueno de la jornada 3 es que es el primer partido y podremos saber quién es el titular. Yo creo que será Dituro y después del parón ya probarán a Iñaki!!
Pues yo creo que Dituro será titular salvo que baje su rendimiento, al final fue el portero del ascenso, de los mejores en 2 y ahora lo está haciendo bien. Yo no me atrevería a sentarle
Vamos a ser sinceros y dejando de lado lo bien que lo está haciendo Dituro. Iñaki Peña petición expresa de Sarabia, un porterazo joven que puede dar una salvación y muy buenos resultados bajo palos ( Dituro también, pero un tio con ya 39 años está dejando sus últimos destellos). Por lo que entiendo Elche quiere afianzarse en primera y con iñaki bajo palos es un buen comienzo. Yo no tengo a ninguno de los dos..pero está claro que si sale iñaki voy a por el, no tengo dudas de que en breve será el titular.
Iñaki en equipos mas humildes se sale. Juego de pies top y subirá como la espuma hasta los 4M. Fichar urgente
No lo hizo mal con el FCB. La única duda para no darle un 100 % de opciones de titular es que está cedido y no comprado. Dicho esto, creo que Dituro seguirá varias jornadas de titular. Mínimo la J3.
Tal y como dictaba la lógica, Dituro será titular esta jornada: https://www.futbolfantasy.com/lalig...a-confirma-dituro-sera-titular-contra-levante
Yo creo que no ya que cuando jugará será después del parón. Todo sigue según lo que todos pensábamos. Estaba claro que este finde jugaba Dituro!!
Entonces por vuestra lógica a Dituro ya le han dicho que no juega más de titular en toda la temporada? Digo porque aquí la mayoría dice que a Iñaki Peña le ha dicho que va a ser titular. Entonces Dituro a partir de la jornada 3 ya le habrán dicho también que se va al banquillo, con qué motivación va a afrontar de aquí a junio... No entiendo con qué seguridad da por hecho la gente quién va a ser el titular en la portería del Elche. Estáis hablando de Iñaki Peña como si fuera el nuevo Casillas o así, y es un portero que lleva poco más de 20 partidos en primera. Dituro fue el Zamora de segunda el año pasado sin ir más lejos y no ha empezado mal la temporada. El año pasado mismo a Iñaki Peña le quitó el puesto un jugador fumador retirado. Y que conste que tengo a Iñaki Peña en el equipo pero veo portería caliente la del elche de momento por lo menos
Yo desconozco el tema pero lo lógico sería que siguiera dituro al nivel que está......y como otras veces ha sucedido cuando tenga un mal partido o alguna cantada puede entrar Iñaki peña
Hombre que queréis que os diga, viendo que el fichaje se hizo ayer y que el Elche juega mañana es lógico que siga dituro en portería. a los que decís q no tiene sentido que juegue Iñaki después del parón siendo dituro Zamora y dando buen nivel estas últimas jornadas… preguntarle a donnarunma después del año que hizo jajaja O bueno hubo más casos.. ramsdale en el arsenal cuando ficharon a David raya.. etc etc Iñaki peña jugará de titular en el Elche, y lo siento por dituro.
Vamos a ver esto no tiene dilema ninguno, está claro que más temprano que tarde Iñaki le va a quitar el puesto a Dituro, vamos para eso lo han traído, Dituro lo está haciendo bien pero ya tiene 38 años, pero Iñaki viene para jugar, no tengo a ninguno pero la lógica es esa.
Jajaja le estamos dando muchas vueltas La lógica es que jugará el que lo haga mejor y ahora creo que no es el momento de cambiar a dituro Mas adelante se vera
Bajo mi punto de vista creo que Iñaki será el titular, el Barça lo cede para que tenga minutos. J3 será para Dituro más que seguro y después del paron no tardará en entrar en portería Iñaki
Al abuelo Dituro le queda un telediario, el de la jornada 3. Iñaki Peña es un porterazo y joven, tanto él como el Barça han decidido ese destino sabiendo que se revalorizará.