Para mí no, cuando la tuvo lo hizo bien el problema es que el barsa jugó andando en la segunda parte por jugar contra 9 2-0….
Caramelito, momento de fichar a Olmo, no tengáis dudas que será titular el partido que viene, siempre tiene dos o tres claras, este año si le respetan las lesiones será una mina de puntos!
Ojo que el Chelsea va a por Fermín. Si se acaba dando, Olmo para un buen rato. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ice-que-el-chelsea-viene-con-50m-a-por-fermin
Yo me lo lleve hoy a valor de mercado, me lo tomo como una cesión, si sale mal las siguientes jornadas y sigue bajando puerta. Si mete o asiste , vuelve a subir seguro por qué un MCO del Barcelona que costó 60 kg va a jugar de titular o 30 minutos en la segunda parte cuando están todos más cansados. Con lo ofensivo que es el Barcelona no es de estrañar que meta algún gol o asistencia en breve. Que Olmo es un crack.
¿Cambiaríais a Brais o Arambarri para fichar a Olmo? Llegado el caso, ¿a cuál de los dos daríais puerta?
Brais no está jugando de titular, y en llegar soler jugaré menos aún. Venta clara brais. Arambarri quedatelo sin duda y ves por olmo que si precio es un regalo
Vaya arranque de liga se está marcando el colega. Si no sube el nivel lo veo de suplente de Fermín. No lo vendo por lo barato que está. A ver si mete un golito con la selección qué corte la bajada y empieza a coger forma
Está barato y bajando, pero entre que es propenso a lesionarse, el nivel que está dando y que Fermín asoma, creéis que compensaría vender a Muriqi ganándole pasta para fichar a olmo? Jugando en mixto
Ambos son Top, y mas fijo Kubo pero claro la R.Sociedad este mes tiene mal calendario y el Barça mas asequible y mas partidos como local... (en mi caso prefiero Jugármela con D.Olmo)
Yo me la jugaria con Kubo. Olmo va a jugar, por que lo de Gavi va para largo, pero a Olmo no le veo tan bien, y parece que cuando sale de revulsivo es cuando mejor juega.
Eso es, al igual q lewandowski están muy por debajo de su valor y si marcan subirán como la espuma. Olmo si se pone a tono y no se lesiona es una mina, pero las lesiones y Olmo van de la mano.