esto todavía no ha acabado el betis vuelve a la carga https://www.diariodesevilla.es/real...-mete-puja-fichaje-ceballos_0_2004634813.html
Me tiene desquiciado, lo estoy aguantando todos los días con oferta del marcado a la baja, y encima bajando 100k el día de hoy, ya no se que hacer con el. Pero para lo que queda de mercado ya esperaré a ver que pasa con el, y a comerse la bajadas de estos días y perderle dinero.
Se queda en el Madrid fijo, después de la liada que acaba de hacer con el Marsella el Madrid no va a mover un dedo por facilitar nada. Añito de banquillazo
Se refiere al cierre de mercado de fichajes del próximo 1 de septiembre. No es tan difícil de entender
Creo que la opción de que se vaya fuera de la liga se ha esfumado. Ahora hay dos opciones: 1.- Que se quede en el Madrid. Creo que con las lesiones que hay en el equipo puede empezar a tener minutos después de que se cierre el mercado (No es un jugador cojo y puede encajar en el fútbol de Xabi). 2.- Que se marche al Betis, ya sea vendido o cedido. Sería titular y una mina de puntos.