Yo he clausulado a Lo Celso, así que mañana tendré que vender a Bryan. Así que se viene el golito de Bryan en la intersemanal adelantada, tranquilos jeje
Este chico tiene más marketing que realidad. Se va a Alemania y nos lo devuelven con un lacito, con el osasuna mediocridad pero debía jugar por contrato, en el Celta o corre y defiende o chupará banquillo. Calidad tiene, pero es un manta de mucho cuidado. Tampoco es un gran goleador, ni tira penalties. Por 6 millones hay mejores opciones.
"Calidad tiene, pero es un manta de mucho cuidado." ojo cuidao. Ahora juega entre semana, yo lo aguanto.
pues ayer los 20 min que salió la verdad que jugó muy bien y dando muy buenos pases, pero los delanteros no la metieron, si no se hubiera llevado asistencia. Se nota que está mejorando la forma, después del parón va a ser una mina de puntos
En el minuto 70 estaba cagándome en Giraldez y poniendo en venta a Bryan kinki Zaragoza. Al final del partido tengo todas las dudas, muchos detalles para los 20 min que estuvo. Creo que saliendo de inicio puede ser importante este tio. Pero a ver cuando llega eso.
venga todos los pringaos q vendisteis, arrepentiros porque este hombre va a subir en el parón y se está ganando la titularidad
Bueno hombre, mega subida aún no... Pero ya ha sido titular el último partido y se le espera para el siguiente. Y calidad tiene... Démosle un poco de tiempo que lo mismo nos trae algunas alegrías!! Lo que sí veo claro es que AHORA es más momento de comprar que de vender.
Si me lo llevo mañana es por tener un delantero que tengo el equipo que da pena este inicio, tampoco he sobrepujado mucho +100k
Es ahora cuando mejor se compra,de hecho mañana o pasado ya estará subiendo, yo me lo llevé ayer por +100k si no da resultado en dos o tres jornadas fuera y como mínimo recupero porque tiene que subir en este parón todavía
El partido clave es la próxima jornada contra el Girona. Un equipo que tiene muchas carencias y puede puntuar bien. Si no mete buenos puntos en ese partido, le daré patada.