Ahora ya nos la suda lo que haga la peña, porque no ha parado de bajar ni parará hasta que tenga minutos, vamos, en el partido pre-paron jugará algo y en el parón subirá bastante. Dicho lo cual me da igual lo que haga en el parón porque ahora ya no se vende...
Fichado por el mínimo, podría estar para esta jornada pero no han querido forzar, nos vemos en la jornada 3
Búa, con lo arrollador que es este Villareal no puedo esperar a q vuelva este tío y se hinche a goles asistencias
yo lo hice en mi liga que somos muchos y ahora por 10m me he llevado un jugador que en dos jornadas por menos de 13-14 no lo ficharía
En mi mercado de ayer, Ayoze y Sancet a valor de mercado, tomando la decisión de vender a Vini aún marcando, 2x1 y hoy ya golito de Sancet, creo que estás son las jugadas que nos definen como hombres jaja
En el día de hoy ha salido a mercado : sancet y vinicius. ¿Cambiarias a ayoze por alguno de ellos? sobre todo por sancet que tiene actualmente un coste de 7.540.000 además de tirar penaltis y generar muchas ocasiones. El problema como sabemos es las lesiones en el ultimo año.
Si encima hoy se puede alinear para la jornada 6. Pillarlo ahora a VM es un chollazo, pero es que como juegue el finde no te pierdes ni un viaje
Creéis que cuando recupere forma será titular? Minutos tendrá seguro y más jugando Europa. Eso sí. Pero están los de arriba del Villarreal como pa sacar a uno
Yo creo que en cuanto esté para jugar, Marcelino coge a Etta Eyong y le enseña el banquillo. Que no digo que sea ya ya ya el domingo, porque viene de lesión y es un jugador clave, pero estando ambos al 100%, no tengo mucha duda.
Qué si será titular el mejor jugador del Villareal? Pues imagino que si pero todo se irá viendo imagino jajaja