Mayoral a punto de firmar con Rayados que pagarán 10M de la cláusula al Getafe, así que Uche se queda https://www.si.com/es-us/futbol/tod...rta-de-rayados-de-monterrey-por-borja-mayoral
Pero a ver, este tío se pira o no se pira? Porque precisamente lo tengo hoy en mi mercado. Por cierto, parece que Uche se la ha pegado contra una pared con el coche! Jajaja https://www.sport.es/es/videos/getafe/20250828/grua-lleva-coche-uche-chocar/121014865.shtml
Ha ficharlo sin volverse loco..el cierre de mercado es el lunes. Si se queda todos a la Ucheneta, si se va, a vender, hoy está subiendo el valor.
Me tiene completamente perdido el culebrón Uche. Se va? Se queda? Se estampa contra un muro? Lo veremos en el próximo episodio
aun no está confirmado, pero he leido que le ofrecen casi 5M por temporada. parece dificil de rechazar
Súbanse a la ucheneta, yo he hecho clausulazo, nos la jugamos, teóricamente ya está más claro que se queda. Ahora solo falta que le ponga interés en comerse la portería hoy y va a empezar a subir mañana como la espuma
Pff me está apeteciendo mucho hacer clausulazo por 7 kilos. Lo veis una locura?? Si me espero mucho me lo puede quitar otro pero como luego se vaya menudo bajonazo. Qué hagoooo??
No es Mbappé, pero por 5-6 millones está bien, mas es jugársela. Debe subir un poco en este paron, y si cumple sería rentable, si después de el paron no funciona, se larga. Yo personalmente he metido una fichita, a ver si hay suerte y ya que se ha quedado, se lo ocurra.
Chavales ya vais tarde. Este tipo de jugadores son para tener en el momento justo en el lugar indicado y recoger los 17 puntitos de rigor. Ficharlos a toro pasado es ir a remolque. Es pagar una pasta con la esperanza de que se repetirán esas puntuaciones asiduamente y no va a ser así por equipo y por jugador. Tendrá jornadas sueltas que marcará de vez en cuando pero no una regularidad en buenas puntuaciones. El Getafe no es un equipo que genere demasiado juego ofensivo.
Uche, dando por hecho que se queda, es un fijo en ataque del Getafe, que tiene a Milla y Arambarri para meter balones arriba. El Getafe no genera demasiado en ataque pero lleva 4 goles en 3 partidos, los mismos que Valencia por ejemplo. Está subiendo, 50k actualmente. Si podéis ficharlo a un buen precio, yo, lo haría. Ah, y casi se me olvida, pero después del parón, el Getafe juega en casa contra el Oviedo, lo que es una muy buena oportunidad.