Yo lo tengo, pero también a Santiago Mouriño, y no me quería quedar con dos defensas del mismo equipo
Por qué está bajando este hombre?? No vi el partido del otro día en realidad así que no sé cómo jugó y tampoco están hablando de él
Porque tiene un 2 en picas y un 4 en Sofascore...y la gente vende a la mínima, buscando mejor opción por ese valor. Santiago Mouriño en cambio sube porque aunque ha hecho un 2 también en picas, pero en Sofascore un 10, y la gente lo ficha..puedes verlo en análisis dentro de la ficha del jugador.
A mi parecer es venta clara, yo ya tengo oferta recibida, esperaré a mañana para ver cómo puntúa, pero vamos, con el fichaje de Renato veiga, creo que se caerá del 11 porque o foyth juega de lateral que estando mourinho lo dudo o el que se va a caer del 11 va a ser Marín .. encima bajando 50k, acabo de fichar a jony Castro otto es más barato y es indiscutible en el alavés, aparte el Villarreal juega champions, gano dinero con el cambio y a invertir en medio o delantero (por cierto Rafa Marín me salió de inicio, no es muy de mi agrado)
Tal cual. Se han gastado un pastizal en un central titular. Alguno va al banco y toda la pinta que es este. Buen movimiento ponerlo en venta
Boom shakalakah! 2 titularidades 1 gol Central fichado a demanda No parece tan clara su venta de momento...
Yo creo que va a acabar siendo el sacrificado, foyth para que las lesiones le respeten tiene menos desgaste de central, luego el unico capaz de jugar de lateral derecho es mouriño, y no creo que hayan pagado 24,5 kilos para calentar banquillo, tarde o temprano lo sentaran
y jornadon que hice gracias a los 16 puntos en mixto que me dio !!! Y como no para de subir de momento no lo vendo, esta semana no le puse y un 4 que hizo!! Todo sobre ruedas me va con Rafa Marín, pero va a durar menos en mi equipo que un alfajor en Argentina, viene la champions, Renato veiga .. rotaciones .. en cuanto deje de subir es venta clara
Con Foyth y Renato de selección se viene nueva titularidad. Luego viene champions donde rotará y volverá a ser titular otro de liga. Por lo que va a seguir con flechita hacia arriba subiendo