Ayer Pablo García entró por Riquelme y Ruibal se chupó el partido entero. Es un luchador este tío y eso que ayer puntuó fatal. Pero la banda derecha con él y Bellerín fue increíble!!
Pellegrini no es muy de confiar en la cantera y la gente no puede tener un tío con tanta duda y menos a estas bajuras de la liga . Aunque me gusta el jugador yo lo vendo que tengo buena oferta y a otra cosa, dicho el miércoles seguramente sea titular y si hace buen partido me arrepentiré pero tenía que vender y prefiero confiar que Uche no se vaya del Getafe y almenos está subiendo (este si)
Ruibal es muy polivalente prácticamente te puede jugar en todas las posiciones. Está muy infravalorado. A Pellegrini le hace el trabajo sucio y luego lo deja en la banqueta sin remordimientos porque el chaval es un jugador de equipo y no se queja nunca pero este año me da que como parche va a valer porque jugará casi siempre aunque sea entrando desde el banco. Un buen parche. Aunque es cierto que si se le pueden sacar 3-4 kilos de beneficio es buen negocio
Me autocito para retractarme, pensaba que hablamos de Pablo García, asique me abucheo yo mismo que no se ni en qué foro estaba...
Gente alguien que viese el partido? Ponen que se va lesionado, tengo a Pablo García en el mercado, hago el cambio?
Gracias por la aclaración, pues iré por su recambio que casualmente está en mi mercado, y a ver qué tal va
Qué sabemos de su lesión de ayer? Lo que me sorprende es que hoy ha subido 70.000€. No debería haber pegado un buen bajón y en los próximos días mucho más? Yo anoche lo puse en venta y estoy esperando, aunque seguramente lo venda : me salió aleatoriamente al inicio de Liga, en la nuestra solo podemos tener 15 jugadores máximo y las Primas son muy muy pequeñas (quedé el tercero en la J2 y cobré solo 650.000 €).
Pone vuelta indefinida y eso suele ser muy mala señal. En los medios pone que hoy le harán más pruebas. Seguramente la J3 no juegue y habrá que esperar a ver qué dicen las pruebas hoy para tomar una decisión. Poner a la venta, si no lo pusisteis ayer, para tener una oferta positiva y esperar a ver que ponen hoy. No precipitarse en vender, que estaba siendo de lo mejor del Betis.
Descartado para la jornada 3. Tened en cuenta que viene un parón de 2 semanas. Si no es grave la lesión podría llegar a la jornada 4.
Esperando el parte medico. Con suerte solo se pierde una jornada de liga. Este tío va a jugar mucho, bien en una posición o bien en otra
Puede estar o no tras el parón. Por lo que vale, es venta y reponer con otro jugador. No creo que merezca la pena mantenerlo y más con la noticia de que Antony está al caer por 20M de euros y en copropiedad con el United. Si acaso, Ruibal pasaría a jugar de lateral alternándose con bigotito