Pues podría ser..pero también pues q haya una expulsión y Valverde no lo ponga, o ganen 0-1 y ponga el autobús. Yo voy a materializar su subida y venderlo, la verdad.
Yo lo voy a mantener. A mí, con la calidad que tiene este chico, no me cabe en la cabeza que no acabe por ser importante a corto plazo. Y por lo que lo compré… No entendí que no jugara el otro día con Iñaki jugando mal y Berenguer fundido. Valverde sabrá… yo de momento los aguanto mientras la gente lo vende, y con los minutos que le den, y quizá una buena actuación, le seguiré ganando dinero. Es un MC con asistencias, gol y mucha llegada. Son los jugadores que hay que tener.
Yo no sé si, aguantarlo o venderlo. Tengo a comesaña y la verdad que tener a este jugador sin puntuar ni ser titular, estoy por venderlo
Con la lesión de Nico, puede tener más minutos no? Además de las rotaciones que hará Valverde ya que empieza la champions, jornada intersemanal… etc.. quizá por dos millones no está mal arriesgar en el
Pues yo estoy en duda si vender a Navarro o Marín de la Real. Valverde dijo que es muy bueno, rápido, que o tiene que intentar más, pases y goles. Tengo un lío…
Ya, es que en mi mercado hoy no hay nada muy potable y lo usaría sólo este finde y luego lo vendería....en alguna página lo ponen como titular.
Yo no lo aguanto más. Nunca sale de titular y este finde mira que lo tenía fácil. Muchos 2 cuando podemos invertir esos dos kilos en otra cosa