Con este, paciencia de la buena. No creo que juegue ni un minuto en la J1 y en las siguientes le van a dar sus 10 o 15’ Tiene a demasiados por delante (Pepe, Pino, Buchanan…). Con toda la calma.
Empieza la subida de este crack, ha jugado sus primeros minutos y nada mal, se viene chollito en poco está en 3-4 millones
Totalmente de acuerdo. No jugará evidentemente de primeras. Pero la subida en precio empieza y comprarlo para empezar la liga te ayuda a medio plazo para ir mejorando. Estas gangas hay q aprovecharlas. Para especular es un carmelito. Ayer subía +10000. Hoy +20000. Y así a más. Vamos!!!!
Buenas amigos! Con la venta de yeremy pino al Cristal Palace creeis que jugara mas? O empezara a jugar moleiro en su lugar? Muchas gracias
Yo creo que el villareal fichara algo por la salida de yeremi. Aún así por el precio que está lo veo buen fichaje, el villareal con champions rotará mucho y siempre tendrá unos minutos.
Pues bueno, primero ilias es extremo y no delantero por lo que su competencia en banda es BUCHANAN Y PEPE (este último pudiendo jugar también en punta). En la otra banda sería para moleiro y Salomón (llega para ocupar el puesto de yeremi pino). Y en punta están, Gerard moreno (que en las últimas temporadas le cuesta jugar 5 partidos sin lesionarse), Ayoze (otro que es propenso a lesionarse), Mikautadze (en principio viene para ser titular) oluwaseyi (veremos qué tal este último). En un villareal donde el año pasado solo tenía dos competiciones e ilias era importante (hasta la lesión) este año con la champions (veremos hasta donde llega el Villarreal) creo que el fondo de plantilla es importante por lo que sin duda diría que al precio al que está ahora mismo ilias si me parece recomendable como parche, dinero no vas a perder y puede salvarte más de una jornada.
Una pena, lo puse de parche esta jornada y acarició el gol en dos ocasiones. Este año no me sale ni una apuesta, la verdad. Encima parece que se ha vuelto a lesionar según Marcelino.
Quizá se pierda varias semanas o tal vez un par de jornadas, yo por el precio que tiene lo aguanto porque jugar y minutos va a tener en este Villarreal
bueno, por lo que vale... antes o despues compensara, en algun partido metera un gol , subira un kilo y sera momento de largarle jaj buen rosco me comi este fin de semana pensando que algo jugaba fijo en el bernabeu