Si que estas ardido, de momento gana olmo, dejong lo he revisado y tiene un 0 asi que a por otra campeon.
Yo me lo quedo también, como mínimo hasta la siguiente jornada antes del parón, que será titular casi seguro. La prueba de ayer no le salió bien, y su primera opción en media punta fue Olmo, dejando sin minutos a Fermín. Veremos la próxima jornada.
Yo me lo quedo también, como mínimo hasta la siguiente jornada antes del parón, que será titular casi seguro. La prueba de ayer no le salió bien, y su primera opción en media punta fue Olmo, dejando sin minutos a Fermín. Veremos la próxima jornada.
Creo que De Jong tiene el puesto en el 11 mas asegurado. Olmo tiene mas competencia con Fermin y Raphina que puede jugar de media punta como la primera parte del Levante.
Si, por las noches no duermo y estoy empezando con orfidal. Que lastimilla, no hay muchos como tú por aquí, ánimo que vas a ser único
Porque se lo vende la gente, si estuvo fuera por paternidad nada más...frenkie este año es titular indiscutible
Porque la gente hace caso a mánagers que no han ganado su liga nunca. Olmo es buenísimo,pero mientras esté Flick de entrenador, De Jong serà titular y es un 5/6 puntos con patas de media.
Mira que soy del Barça,pero es que este club es un cachondeo. Y ya ni hablamos de los managers que aquí prefieren a un tío que es buenísimo ( Olmo) pero que se lesiona cuando estornuda,que vive al filo de la inscripción,que tiene 2/3 jugadores en su posición antes que un titular fijo (De Jong) que es del agrado de Flick y solo tiene de competencia real a Gavi. Saludos.
Si... tengo pros y contras obviamente de los dos. Por un lado De Jong es más regular pero menos ofensivo, además de jugar en un gran club que le hace puntuar mejor. Por otro Kubo tiene menos competencia en su puesto, no juega europa y precisamente esa irregularidad de años atrás quizás no la tenga estando más descansado sin jugar europa.
De Jong es un seguro. Con Flick te va a jugar prácticamente todos los partidos de liga y los va a ganar, exceptuando 2 o 3 como mucho. No tiene una roja desde hace 3 años. No te vas a llevar 10 puntos por jornada, pero 5 o 6 de media no te los quita nadie y el día que marque o asista pues ese plus que te llevas
Olmo es muy bueno pero parece que ha empezado más modesto que la temporada pasada. Además, no para de bajar. Toda esta incertidumbre acerca del 1:1 le está haciendo daño al jugador. Opino que han llegado al top otra vez, pero sabemos que lo difícil es mantenerse. Por eso todas estas historias con las inscripciones y tal. Esperemos que los gestores sigan en ello al 200% y logren un buen resultado con las inscripciones.
Pues yo he fichado a Olmo por valor. Llevo muchos años jugando fantasy y tengo claro que este tipo de juegos van por momentos, solo te puedes casar con 2 o 3 jugadores (este año) para toda la temporada, el resto es cuestión de momentos, ¿qué momento tenemos ahora? Pre-paron, cualquier jugador que tenga potencial de hacer faena este finde es fichable para especular, y Olmo, obviamente, tiene ese potencial. Que no hace faena, se vende, poca pérdida (y si sacas buena oferta ni pérdida). Que la hace y sube todo el parón, decido si lo vendo o lo aguanto una jornada más y volvemos a la casilla de salida. No ficho a Olmo y firmo un contrato para tenerlo toda la temporada.