Está claro que para la Jornada 6 adelantada del miércoles lo meto en el once. Para la jornada 3 del finde que viene, que vuelven a jugar el lunes queda 1 semana y será 1 de septiembre, tendría que estar inscrito sí o sí.
Y ojo porque la J4 es muy posible que no juegue xq el partido es el 12 de septiembre y el 10 juega un partido con la selección de Chile.
https://x.com/14eduSanina/status/1959958611242741769 Se trabaja en la inscripción para el partido de hoy. Yo lo tengo alineado y me estoy jugando quedar primero esta jornada (nos jugamos dinero real) y me va a dar un infarto!!!
La buena noticia es que en la jornada 6 si va a estar por huevos, así que ahora es cuando menos hay q venderlo y más hay que comprarlo. Doy por hecho que para la tercera jornada estarán Alfon, Suazo y el griego inscritos
Yo lo fiché al principio del todo, llevo perdido más 1.5k de pasta y dos roscos en las dos primeras jornadas jajaja Así que solo espero que valga la pena mantenerlo
Lo de este año con las inscripciones es espectacular. Yo lo mantuve con la esperanza de que cuando se resuelva el tema suba un pico y tenga un buen jugador Fantasy a precio/calidad, pero he hipotecado ya dos jornadas por él y veremos si no son 3...
Es muy ofensivo, hace muchas asistencias y es similar a Jesús Navas que no se cansa nunca, defensivamente es decente, ni bueno ni malo, normal. El problema de este año va a ser que el Sevilla no tiene dinero pa fichar a uno o dos centrales de garantías y a un medio creativo