Sin pensarlo. Estás en la jornada dos, tienes toda la liga por delante para reforzar la línea defensiva
Yo pienso que este año estará a la altura del año pasado y os explico el por qué lo pienso. Lamine acapara la atención de todos los defensas y normalmente van 2 incluso 3 defensas a cerrarlo, eso significa q normalmente rapinha estará más libre para recibir el centro de yamal.....es decir, golitos de rapinha....ooeeeoeoeeoe
Complicado, creo que lamine terminará por delante, pero por la diferencia de precio veo más interesante a raphinha, raphinha va a ser top 5 del juego seguro y tenerlo en jornada 2…
Yo no lo haría, esos 3 juntos ( salvo lesion grave de alguno de ellos ) harán mas puntos que Raphinha
Raphinha, pese a que Julián tiene mucho gol, raphina es raro que baje del 6 y para la puntuación de Sofascore es mejor el estilo del Barça que el del atlético
He comprado a Raphinha casi a VM, como veis la venta de Guler y Edu Expósito? A unas malas si mañana tengo buena oferta por Raphinha podría venderlo.
Yo estoy también en duda , tengo a raphinha que lo compre por un millón más y tengo oferta positiva de 958 mil y no sé si venderlo a él o a ferran y sancet ??
Aqui creo que Guler y Exposito juntos son mejores que Raphinha. Aqui. Entre las lesiones de Sancet y que Lewandowski debería volver titular... quizas mejor Raphinha
Aquí vendía a Ferran y sancet aqui me quedo con guler y expósito, aunque si puedes vender algo más de valor en el equipo miraba de hacer espacio a raphinja vendiendo otros jugadores
Sí, tal cual. Yo lo dije no sé en qué post. Mbappe y Lamine los dos tops claros, uno por goles y el otro por rendimiento y luego el Rafas. Veremos!
Otra opción es vender a Guler y Raillo, pero se me queda la defensa muy coja con Jesús Vázquez (titular esta jornada por la expulsión de Gaya), Facundo Garcés y Mateu Morey. Aquí las dos opciones: