Ahora mismo es creer en algo q todavía no es realidad, seguramente acabe en algún club de aquí, el q no lo ficha no es q sepa poco de esto, es q no se la juega ya q todavía no hay nada claro y también está la posibilidad de q acabe fuera de España, entonces el q dice q no es buen fichaje no es q no sepa mucho de esto, es q os aconseja q no os la juguéis con alguien q no sabemos lo q va a pasar
Fichado por VM subiendo poco a poco . Haber si dijeran algo estos días , si no pues venta de nuevo jajaja
De momento continúa su pulsito con la Real Sociedad para salir cedido al Valencia. La Real pretende traspaso y el Girona estaría dispuesto a pagar, aunque el nigeriano solo quiere Valencia (mediante cesión). Veremos cómo evoluciona este culebrón pero tiene pinta que tendremos que esperar a los últimos días del periodo de traspasos. Por ahora lo mantengo ya que si termina con Corberán puede ser una ganga
Yo lo tengo y veo mucha competencia en el valencia, creo que en el girone le iría mejor que juega con un delantero centro rematador y que sujeta bien a los defensas como en su día dobvik, que es lo que esperaban del cojo miovski
Este Girona, ni mirándolo tres veces, es el Girona de hace dos temporadas. En Valencia hay más calidad para un delantero como Sadiq
Estoy aguantando como un campeón a Sadiq desde hace 3 semanas lo menos. Espero que valga para algo y fiche por algún equipo español...
Umar Sadiq volverá cedido al Valencia. El delantero nigeriano regresará a Mestalla para reforzar el ataque esta temporada. Operación cerrada. #VCF #Mercado Al fin!
La real ya tiene la oferta de un millon del valencia por la cesion, yo creo que mañana vuela a valencia y ojo que no juegue en esta jornada al menos unos minutos
Se va al valencia, ya es más cuestión de marketing que futbolístico. Renuncia a sueldo, fuerza con su actual club para ir solo alli y eso vende. Acaban de subir la puja de cesión y seguramente pongan algo más
I si va al Valencia creéis que es venta clara? Este año habrá más competencia arriba con Danjuma (que hayer marcó) Hugo, Raba i Ramazani...
Todos estos delanteros que citas pueden jugar en banda y tienen más movilidad que sadiq, que tiene características distintas, es más un 9 puro y rematador quebrega con defensas y puede crear el solo sus oportunidades
Si se va al Valencia, va a jugar, ademas su valor se va a disparar. En el Valencia el año pasado lo hizo bastante bien y es peticion expresa del entrenador