Todos los años se dice lo mismo de Yeremi y no hace gran cosa. A mi me gusta pero no sé si meterle unos euros o dejarlo pasar… confiamos o será más de lo mismo y mucha competencia?
Pues parece que se va al Palace por 50M€... me hace un roto bastante importante, la verdad. Tocará vender.
Fabrizio ha dicho que los clubes están negociando y el Palace está presionando para cerrar el fichaje cuanto antes. Dudo que el Villarreal sea capaz de rechazar ese pastizal... aunque nunca se sabe. De todas formas, con la vuelta de Ayoze, creo que iba a jugar bastante menos. Yo le voy a dar salida para saldar también un negativo.
Que un equipo de media tabla en la premier pueda gastarse 50 millones en un chaval que es bueno, pero ni mucho menos un crack contrastado ni nada parecido, da que pensar. Y aquí los equipos jugando con 12 jugadores porque no hay más jugadores inscritos de nivel, tela. Se vienen tiempos difíciles para la liga
50 millones por Yeremi… los ingleses ya no saben ni en que gastarse la pasta. El Villarreal no puede rechazar ese dinero ni en sueños
Pues se nos va el bueno de Pino... ya ha habido "here we go" de Fabrizio y también desde el Marca lo dan por cerrado. Tocará decirle adiós...