Por la pica que le dieron el sábado en diarioAS. Pero vamos a la vista esta que es un sistema obsoleto. Es anarquico e impredecible, puro azar. Como ir al bingo o la loteria, o jugar a la tragaperras. Sea cual sea el partido que haga un jugador te puede tocar 1 pica, 2, 3, SC... Así que os recomiendo que vuestro descontento os sirva para dejar de usar ese sistema porque disfrutaréis mil veces más de el juego.
Da rabia que baje tanto.. me desprendido de Raillo,Lewandoski y Pedro Diaz para ficharlo, se me queda el equipo un poco cojo pero vaya, espero un golito este finde contra el rayo
Vender a Lamine porqué le han dado una pica, haciendo un buen partido, es de locos. Pensad que es mejor hacer un buen partido y 1 pica, que un mal partido y 2 picas. Que haya sido, otra vez, determinante, significa que el chaval está enchufado. Los puntos van a llegar.
Tengo a lamine y voy a tenerlo toda la temporada pero esa teoría tuya no la veo eh. Que le hayan dado una pica en el partido del otro día marca el listón, si con un partido muy bueno le cae una pica, con uno bueno, o discreto, le caen 0. Yo me he preocupado bastante, hace dos temporadas o la pasada ese partido le dan dos picas seguro.
Creo que le penaliza que el primer gol viene de una pérdida de balón suya, que pierde luego varios duelos contra el lateral, falla un par de chuts que los manda bastante lejos y luego el gol en propia, no le ayuda en la puntuación... aunque provoca él el error con un buen centro... No sé si el listón es el de este partido, espero que no. Pero si los dos chuts que hace van entre los 3 palos y el balón que pierde no acaba en gol, le caen las 2 picas seguro. Veremos en próximos partidos, pero sería muy injusto que ahora lamine tenga que hacer partidos de 10 para sacar 2 picas, cuando otros (Christensen, Ferran Torres, Rashford etc) haciendo MUCHO MENOS sacan 2 o 3 picas.
Pues me temo que será así, espero equivocarme pero este hilo se llenará esta temporada de quejas. Lewandoski tenía ese problema, cuando no marcaba puntuaba siempre bajo, incluso haciendo partidos buenos, si no marcaba eran una o cero, pero siempre. Entiendo las jugadas que dices, Lamine acapara muchísimo balón en el equipo y cuando las cosas van mal son siempre balones a él para que desequilibre pero no siempre va a estar perfecto y una pérdida suya puede ser gol claro, pero para eso hay diez tios más desde que pierde el balon en la frontal hasta que está dentro de la portería y que el cronista de más valor negativo a la pérdida que a la falta de contundencia de la defensa te marca el rumbo de por dónde irán las cosas