Tengo a Sannadi pero... La verdad no es un jugador que me llame la atención juego con puntuación sofascore creo que Liso hará más puntos... Necesito opiniones
A mí me pasa igual veo a sannadi delantero que o las tiene dentro del área y marca o asiste o no genera nada más, pero acompañado dels Williams sancet y compañía puede ser una mina de goles aún así jugará copa de África y es un delantero como mucho para primera vuelta, especular con el mientras siga subiendo y vender cuando se estanque o máximo en diciembre
Me lo he llevado por 500k por encima . Creo que me colado un poco pero estoy sin delanteros apenas y necesito algo de este valor . Vamos Aver que hace
con la salida de uche que parece que se va a la premier sera un jugador importante, encima tiene multiposicion y subiendo€€
No se si Liso seguirá esta trayectoria, pero lo que os puedo asegurar es que Sannadi es bastante plano y dudo que vaya a hacer grandes cosas en el Athletic
Yo me esperaría a que cierren el mercado, como ya dije arriba no lo dan ni como titular para la jornada 6. Si sale Uche va a tener bastante problemas para encontrar espacios.