Yo llevo con él fichado desde el inicio porque en sofascore puntúa bastante decente. Debería ser titular cuando se recupere por delante de altimira pero han fichado a Deossa que creo que también puede ser competencia, habrá que esperar como vuelve
De cifras no sé, pero es el único pivote defensivo que tiene el Betis y en su juego necesita un pivote defensivo así que debería ser muy importante y con puntos en sofascore por encima del 5 en las 2 últimas temporadas
Le han dado el alta médica. Jugador importante para Pellegrini a precio de risa. Posible chollazo y más teniendo el parón por delante.
Alta antes del parón?? Se viene subida de las buenas... Este es titular indiscutible y si ya está de alta, después del parón estará más que listo para jugar
Irá alternando titularidades con salidas en el minuto 60. Posiblemente rotando con Deossa. Ambos son más titulares que Altimira o incluso fornals, al que veo más como recambio de Lo Celso. Está baratísimo, además tiene gol. Como juegue este fin de semana no me extrañaría que se vaya a los 2 millones este parón. Deossa+Marc o Fornals+Marc usando a Fornals de enganche. Yo creo que Altimira se cae del once si Marc está bien. Este Betis ha sufrido mucho en defensa estas dos jornadas. En mi liga salió ayer y se lo han llevado pagando 1 millón de más. Me ha dolido.
Y pensar que fiché hace dos semanas por 300.000€ a Javi López,Marc Roca y Denis Suárez...... Joder que alegría y que subidón me espera.
Yo lo fiché por 700 mil y estaba en ese momento en unos 340/350 mil, me costó el doble y no me arrepiento. Asi que o me sirve para aumentar mi economía o para aumentar mi plantilla de talento. Ya veré que hago.
Pues viendo el equipo que ha hecho el Betis este año se vienen muchas rotaciones , en el centro del campo tienen muchísimos jugadores .. Lo poco que visto de Altimira lo veo bastante bien . Nose si este podrá llegar y quedarse de titular .
Ahora mismo no tiene sentido pensar si será titular o no. Estamos de parón 2 semanas, y lo único que importa es que tiene un valor ridículo y está subiendo 60k al día, nada más. De eso se trata de hacer algo de dinero con algunos jugadores mientras no hay jornadas y si con suerte en el futuro rinden pues mejor.
Exactamente. Hay que dejarse de historias. Es un jugador a precio de risa y subiendo. Y encima tiene el plus de que puede ser titular o que tenga muchos minutos. Que no juega? Pues se vende y a disfrutar de la subida.