Tenemos fichaje para el Valencia, un elegido por el mister que va a ser titular en el mediocampo. Subiendo casi 200.000€ por día es un valor interesante para tener en el equipo.
Por que ni ha jugado y la gente ya sabes, la ley biwenger " si baja hay que vender, aun que sea messi en su prime ". A principio de temporada el dinero es lo importante, es lo que te hace poder comprar antes que el resto, luego la ley biwenger flojea, pero ahora es si o si, si baja mucho hay que vender.
Leo hoy que puede quitarle el sitio a Pepelu para el partido de esta semana. La verdad es que parece que Pepelu no es intocable para Corberán, y no sé si terminará perdiendo el puesto en favor de este. El caso es que jugando en Sofascore, Pepelu es un seguro, pero claro, si es suplente ya no interesa tanto mantenerlo con lo que cuesta.
Pues tengo mis dudas. En los dos partidos ha entrado en los minutos finales, y en ambos por Pepelu. Por un lado, creo que Corberán querrá hacer cambios de cara al siguiente partido, y podría ser uno de ellos. Sin embargo, que haya mantenido a Pepelu tanto tiempo en ambos (más tiempo en el campo que Javi Guerra, incluso) me desconcierta un poco. Yo creo que quizá el próximo partido sale con 3 mediocentros, que ya comentó el otro día que podía jugar con 3 en el medio. Habla mucho del control en el centro del campo, y eso ahora mismo no lo está consiguiendo. Con 3 en el medio, puede tener más equilibrio. Quizá Santamaria por detrás de Pepelu y Guerra se lo da. Porque quitar a Pepelu para meter a Santamaria te va a dar más intensidad defensiva, pero poco control en el centro del campo, creo yo.
Santa Maria, madre de dios, ruega por nosotros los pecadores a que este tio sera un UNDERDOG esta temporada
En este punto de la temporada preferiría priorizar un jugador mas económico como Santamaría que ahora se revalorizará
yo lo he fichado a VM y creo que va subir bastante este parón. Le ha quitado el puesto a pepelu y su tendencia es ligeramente al alza
Tiene pinta que ha sentado a Pepelu...En sofascore puntuo un 6. Tiene pinta de MC que va a estar en 5-6-7 por partido. Ademas, si se asienta en el once, el Valencia no va a rotar este año. Yo creo que es buena apuesta.
lo malo que el siguiente partido es contra el barsa fuera.Puede que puntue un 5 por duelos y tal. Yo no le vi jugar contra el Getafe pero de lo que he leido tiene buena pinta para dejar mas liberado a javi guerra. Yo lo he fichado a VM y lo voy a aguantar a ver que hace
Como valencianista y habiendo visto todos los minutos esta temporada, diré ya que va. Ser titularisimo! Se va a comer a Pepelu y su valor subirá hasta los 4/5 sin dudar
Es normal. Durante el paron no ha jugado y la gente se espera un par de jornadas a ver como puntua y si es titular. Los que lo hemos fichado ahora es fichaje por debajo del radar que dice aquel. Luego si funciona, ya se tendra que pagar mas, esperar que vuelva a salir, etc...y si no funciona, pues tocara venderelo y no perdere mucho porque lo fiche hace unos dias por VM.