¿Creéis que se asentara como titular varias jornadas o sólo la J2 y en la J3 ya volverá Gazzaniga? Gracias.
Visto el final de la temporada pasada, la primera jornada de Gazzaniga y que cuando salió este chaval lo hizo más que bien y dando mas confianza y seguridad que Gazzaniga a mi me parece que deberia ser titular. El girona tiene que cambiar cosas atrás empezando por la porteria donde Gazzaniga lleva bastantes meses a un nivel mediocre y con muchos errores
A lo mejor le viene bien a Gazzaniga la liada del otro día y todo. Señalado por sus errores, el chaval este sale y lo hace bien y a ver este partido contra el Villarreal cómo rinde. Por lo pronto, yo he fichado hoy a este muchacho y ya tengo la portería cubierta.
Si Michel es un poco valiente, este vhaval debería ser titular los siguientes partidos y ver como rinde
El partido clave es contra el Villareal. Si hace un buen papel, Gazzaniga puede quedarse fuera por lo mal que acabó y ha empezado esta temporada. Habrá que ver que tal partido le sale al ucraniano
Si, si hace buen partido contra el Villarreal lo mas justo sería q le diera continuidad, un portero joven y con proyección de futuro, pero ya sabemos como son los entrenadores....
Vale que no es benji, pero para mi fueron mas grotescos los de gazzaniga que este, contra el villarreal su defensa dio entre asco y pena.
Seamos realistas. Independientemente de los desajustes defensivos, errores en la salida de balón e idas de olla de Michel como dejar a Blind de falso lateral pues porque le gusta mucho como saca la pelota aunque haga aguas con maromos que le sacan una cabeza en velocidad. El primer gol de Buchanan es fallo de el por no cubrir su palo. El segundo gol de Buchanan es fallo de el por dejárle el balón muerto a sus pies. El tercer gol de Buchanan es una imitación a un disparo de la serie Oliver y Benji en donde las manos del portero son empujadas hacia atrás por la fuerza centrífuga del disparo del águila.
Para el siguiente partido creo que ya juega Gazzaniga de nuevo. Me parece que voy a vender al ucraniano para sacarle dinero y lo volveré a fichar más adelante cuando haya bajado de precio, ya que me gusta tener a los dos del mismo equipo por si acaso.
Gazzaniga tiene liadas, pero el nivel del chaval el otro día fue muy flojo. Ahora mismo está el Girona para no tener a nadie en el equipo, más tras ver cómo rajó Míchel.