Menos mal que os hice caso, Pedri gol y los otros dos uno restando puntos y el otro suplente. Espectacular, os quiero mucho jajajajaja
Pu ta dón, no contemplaba que pudiera perder la titularidad tan rápido y no tener ni media hora. Voy a sopesar soltarlo, una cosa es jugar y no puntuar bien y otra no jugar, le pierdo fácil tres kilos. Apuesta fallida por ahora, le daré una vuelta
Yo lo fiché por 9 millones, también le perderé dos kilos pero es que es mucha pasta...No dudo que vaya a hacer buena temporada pero puff
El tema es que esto le haga revolverse y se salga el próximo partido. O que directamente pase a ser el suplente de Carvajal. Igual también puede tener minutos en el centro del campo, no sé, a mí me da buenas sensaciones pero la verdad es qué que fuera suplente hoy no me lo esperaba, me ha descolocao completamente
Señores, esto es muy largo: Nos viene hasta bien que esté por delante Carvajal. El 16 de septiembre comienza la fase de grupos de champions Jugará Carvajal ahí y Trent en liga Son muchos partidos de fase Dadle tiempo
No sé qué tipo de liga jugarás, pero darle tiempo a un defensa que vale 7 kilos, sin titularidad, yo lo veo querer perder la liga en las primeras jornadas, yo lo he vendido sin dudarlo, ya habrá tiempo para volver a ficharlo si se gana la titularidad