[ Rudiger sancionado, Asencio está en otro mundo desde el mundial de clubes. Carvajal recién recuperado y Militao en pretemporada ha jugado dos partidos, dos goles. 70% de titularidad en FF. No sé…
Militao sigue siendo titular junto con Huijsen. Otra cosa es que se parta la rodilla el martes o cualquier lesión
Me acabo de subir a la Militaoneta... crucemos los dedos para que no se rompa de nuevo y para que la jornada 2 no le quite el puesto Rudiger.
No veo motivo alguno para que no lo sea ante el Oviedo. Ayer apenas tuvieron trabajo y Huijsen tiene mucha influencia en el juego defensivo. Militao ayer era un figurante
Pues si se confirma que es titular la jornada 2 ojito, xq se convierte en uno de los mejores defensas del juego a precio buenisimo
Tan claro es que rudiger se mantendrá? O es por el bajon que se presupone en el parón? Quizás la siguiente jornada sea titular y el parón siga subiendo
Menudo cristo la verdad... que putada que no juegue... a ver si sale un rato despues. Sino me parece a mi que va tocar vender...