Hola compañeros, tengo una pequeña duda. Actualmente tengo 20M€ y quedan todos los cracks por salir (Mbappé, Yamal, Julián y Raphinha como los más destacados). Mis rivales ya han hecho un desembolso grande, uno por Lewandowski y otro por Güler + Mastantuono. Hoy ha salido Pedri al mercado. ¿Me aconsejáis pujar por Pedri o esperar a ver si sale alguno de lo mencionados?. Creo que hacerse con Mbappé o Yamal casi te asegura ganar la liga. Muchas gracias y perdón por la chapa.
Más vale pájaro en mano... Tener a Mbappé o Yamal no te asegura ganar casi la liga si el resto de tu equipo no está medianamente compensado. Tb depende de cuántos juguéis en vuestra liga. Dices que tus rivales ya han gastado mucho y sólo has nombrado a 2. En todo caso no pujes a lo bestia por Pedri y si te lo llevas y más adelante sale Mbappé, Lamine...pues vendes a Pedri.
Fichita por Pedri y cuando salga uno de los mastodontes, a por ellos. Tener esa cantidad en caja no es para tirarla
Volviendo a este tema, y tras el tremendo partido que ha hecho el bueno de Pedri, voy a ir fuerte a por él. Además, echando números, la temporada pasada hizo solo 20 puntos menos que Mbappé (en Mixto, que es donde yo juego). Me parece una barbaridad ese dato para un tío que no es un goleador. ¡¡Vaya jugón!!
Pero si es que Pedri ya es un "Mastodonte"... 4° jugador con más puntos en Sofa la pasada campaña, siendo el mejor MC. Yo no lo he vendido para fichar a Mbappe, dado que con la diferencia de precio (+7) compré a Mastantuono. A ver cómo me sale la apuesta, pero le tengo fé.
Si, en sofascore se hizo más de 300 puntos el curso pasado, pero no olvidemos que es un jugador muy lastrado por las lesiones y el curso pasado parece ser que evitó demasiado estar en la enfermería por algún plan específico de Flick y el preparador físico. Este año no sabemos qué va a pasar, tampoco con Yamal y Mbappé, porque mañana mismo se pueden romper. De los tres, Pedri sabemos el historial de lesiones que arrastra
Te recuerdo que Pedri hasta el año que forzó para jugarlo todo con el Barça y con España ( tanto absoluta como la Sub ) no se lesionaba nunca , fue a raíz de ese sobre esfuerzo que empezó a caer lesionado , pero ya el año pasado demostró haber salido del pozo y no lesionarse nunca .. a parte, quien te dice a ti que ese plan específico del que hablas para evitar lesiones que le puso el año pasado Flick a Pedri no se lo pone también este año? Pedri es un toro y ha dejado a un lado las lesiones por mucho que le fastidie a la gente , y este año va a ser igual o incluso mejor que el año pasado
El año del sobre esfuerzo que hablas fue su primera temporada con el primer equipo, donde jugó más de 80 partidos con el Barça y la selección, desembocando en temporadas posteriores viendo un Pedri visitando la enfermería más que el césped. El curso pasado ha sido el único en el que ha tenido una continuidad estable en cuanto a juego y partidos porque el staff hizo un plan de trabajo específico y este año seguirán con el mismo plan si no quieren tener a su mejor centrocampista entre algodones. Eso no quita que Pedri vuelva a tener una temporada pasada por lesiones debido a su historial y precedentes. El único contra del canario es su historial de lesiones. Por lo demás es uno de los mejores jugadores del mundo
Ese argumento es tan valido para Pedri como para el resto... Se rompe, se vende. Hablamos de condiciones normales, y en condiciones normales Pedri fue Top5.
Las condiciones normales de Pedri, aparte de su año explotado, fue la anterior temporada. Repito, su historial de lesiones es lo que te puede echar atrás
Necesito ayuda. Salió lamine yamal en el mercado y está bajando y justo viene el parón. Para ficharlo tengo que vender a pedri que está subiendo o a budimir/hujsen que están subiendo y a oyarzabal. Se supone que en el parón hay que conseguir panoja y no creo que este sea el movimiento más adecuado para eso, pero es verdad que tener a lamine en el equipo a la larga es lo mejor. Que hago?? Lo ficho y a quien vendo o dejo pasar este tren ya que en mi liga nadie lo va a fichar ahora y espero a vuelva salir?
No hombre... No dejes pasar a Lamine que en condiciones normales es top3-5 de la liga. Yo vendería a Huijsen (carísimo para ser un defensa por bien que puntúe) y a Oyarzabal para hacerme con él. Pedri es actualmente top1 en medios. Juntar a Pedri y Lamine es cosa seria y si ya lo rodeas con jugadores top como Budimir...
Yo tengo a Pedri, yamal, Rodrigo y lewandowski. He sacrificado ciertos puestos para poder juntar a estos tíos, teniendo a Endrick tb a la espera de que se recupere. Para mi Pedri es indiscutible y no lo vendo a no ser que tenga una lesión que lo deje fuera un par de meses.