Lo más lógico y sensato es que vaya a tener algunos minutos el domingo y la siguiente jornada quizás de titular. Lo que es seguro es que después del parón sí que se afianzará en el 11 titular
We so back! Además la lesión viene de un golpe en el tobillo, pura molestia, no recuperaría de algo más complejo (llamadme médico lol), con lo cual cada día se encontrará mejor y mejor. Creo que el domingo ya debuta.
Grandeee!!! Fichado a valor de mercado hace dos días. Creéis que será titular o saldrá en la segunda parte?
Tiene pinta de que este domingo ya va a jugar muchos minutos..., titular?? Nunca se sabe, pero no me extrañaría!!
Estáis viendo el partido de la real ???? Ha salido en el descanso y en 20 minutos me acaba de dejar asombrado. Vaya jugador . Pide el balón, se ofrece todo el rato...hacia tiempo que no veía alguien así....a ver si puntuación porque de momento es tremendo
Lo importante es que está de vuelta. Espero que esta semana vuelva a subir VM y la semana que viene titular
Igual se ríe la gente de mi comentario anterior, pero lo que le he visto me ha gustado mucho de verdad . Luego le sacaron amarilla y se vino abajo . A mí me da muy buenas sensaciones
El q tiene q espabilar eres tú, q no tienes ni zorra idea de fútbol. Saliendo de suplente ya ha hecho los 3 puntos q decías q iba a hacer cada 2 o 3 partidos. Jajajajajaja acuéstate anda
Me lo he llevado por su precio de mercado +100k ,la verdad que tiene pinta de jugón ,aunque hay que ver cómo se adapta a primera. Hay que ser cautos con estos jugadores que hacen muchos puntos en segunda en el 80% de los casos en primera luego cambia la cosa
Fichajazo, podría ser una de las revelaciones de la temporada: https://x.com/IBiwenger/status/1959909867365204463
Pues la Real ha fichado a Carlos Soler, me imagino que será competencia de Gorrotxategi..también se habla de Yangel Herrera, pero parece que se ha lesionado.