ambas, me he comido un -2 espectacular . No lo vendo porque confío en el pero vamos esto es para mandarlo a tomar por ****
Yo lo vi mal defensivamente, igual también porque jugaba contra el barcelona, pero ha tenido buenos pases en la ofensiva. Yo confío y me lo quedo pese a la mala puntuación de hoy
Para jugar contra el Barcelona, 2 jugadores menos, no lo a hecho nada mal buenos pases, otro que confía en el pese a la mala puntuación veamos en un par de jornadas más que pasa
Yo voy a esperar para saber que hacer con él. En el partido anterior no lo puse porque como jugó contra el Barça me esperaba una puntuación regulera (y fue peor de lo que pensaba) pero quiero ver como puntúa en los próximos partidos para decidirme... Ante el celta es probable que lo ponga.
Ahora mismo poco recambio tiene, Antonio y juega más en el centro del campo y aparte que Morey es bueno con equipos más iguales se va a ver
Sabía perfectamente que el -2 del otro día fue porque jugó contra todo un Barcelona y no le di importancia. Menos mal que confié y no lo vendí
Un poco si se ha venido arriba jajajaa pero buenos puntos nos ha dado. Por lo q vale es una ganga, va ha subir bastante