Lo dices como si fueran dos don nadies pedri y de jong, cuando posiblemente formen el mejor mediocampo del mundo. Lo normal es que en este partido no haga nada relevante porque el Levante va a ser dominado todo el partido. Eso sí, como haga un par de regates y alguna jugada vistosa, tened claro que el cronista del Barça, con lo generoso que es, le da las dos picas.
No, no. Al Barcelona siempre le puntúa el mismo cronista (Santi Giménez). Igual que al Madrid (Luis Nieto) y al Atlético (Patricia Cazón). Sólo cambian cuando hay enfrentamientos entre estos equipos, puntuando siempre el del Madrid contra Barcelona y Atlético, y (creo) que el del Barcelona en los enfrentamientos entre Barcelona y Atlético.
Así es compañero, pero permíteme corregirte. En los enfrentamientos Barça contra Atlético puntuará el cronista local
¡Por supuesto! Por eso había puesto «creo» porque no estaba seguro al 100% en esos casos. Pero sí, ¡todo aclarado!
A ver yo creo q será titular y yo que se, veo probable q contra el Barça pueda hacer unos 6 puntitos o asi, a ver qué tal
Yo tengo la pedrada de que a este chaval en Enero le cambian la posición a centrocampista. La temporada anterior pasó con Olmo. Empezó de delantero y en Navidad al medio. Me mojo solo de pensarlo.
Me estoy debatiendo fuertemente entre alinearlo o no. Mis otras opciones son Suazo (no me fío del posible rosco con el Sevilla si no lo inscriben), Gorrotxategi (llegará con un par de entrenamientos) y Mendoza, del Elche (el otro día ya lo puse y me comí 0 puntos suyos en Sofascore).
Ahí está mi duda principal en realidad. No sé cuántos puntos podrá dar cada uno en 20/30 minutos. El caso es que en muchos sitios veo que dicen que Carlos Álvarez será titular. Al final me la he jugado con él.
Yo también lo creo. Y creo que con Asprilla puede pasar lo mismo. Tengo a ambos. Qué maravilla sería.
Venderíais a Roberto Fernández para fichar a Carlitos? He visto que el año pasado fue un filón en segunda y es tentador
Bueno, al final tenía a Yo gasté casi millón y medio (y sin el casi). A ver si empieza a subir bien de valor por lo menos.
Un kilo más le metí y me lo llevé, le veo un pelotero de la ostia! Lo que no se si es el lanzador de penaltis del equipo...si alguien sabe si es el lanzador? Le tengo a el y a Iván Romero que el año pasado hizo 9 golitos