Después de todo el ruido que se ha generado con que no haya jugado un minuto, yo lo voy a alinear para la próxima jornada. Xabi ha dicho que no ha salido por circunstancias del partido pero que cuenta con el. Al próximo partido o le da minutos o el runrún va a ser exagerado y muy poco beneficioso para el. Porque si al final no viene el city con la pasta, se lo va a tener que comer con patatas. Lo más inteligente sería darle minutos, además es que viene de marcar un gol en el amistoso. Hay que aguantar, por lo menos una jornada más en mi opinión
Con lo minutos que jugó en el mundial, los de pretemporada, y el rosco de ayer yo creo que es bastante evidente el rol que tendrá este año. Brahim y Mastantuono están por delante. Falta que vuelva Bellingham y tendrá más competencia con Guler. Yo sintiéndolo mucho lo vendo y voy a por Ferran Torres que están en el mercado hoy
Yo con todo el dolor de mi corazón lo he vendido hoy. Va a bajar muchísimo estos días (aunque creo que jugará el fin de semana unos minutos). Pero no pinta bien, tiene muchos jugadores por delante. Y luego con la vuelta de Bellingham (y Camavinga, no nos olvidemos del francés tampoco) más competencia.
Yo en cuanto terminó el partido lo vendí antes de que bajara. Ahora mismo ni es titular ni el segundo/tercer cambio. Que igual te sale 10 minutos y te marca o da una asistencia? Puede ser. Que no juegue en 2 meses? También
Pues yo tal y como dije, tan pronto comenzase a bajar lo iba a vender y así ha sido, encima oferta por encima del valor... habiéndole ganado 1 millón y pico, ni tan mal la verdad. A partir de mañana bajará 200k... aunque no descarto ficharlo como vea que se acerca el final del mercado y no sale del Madrid... pero con su venta ahora mismo cuadro cuentas y me puedo quedar con Almada, que para colmo, con la lesión de Baena va a subir una burrada.
Aceptamos o no??? 1.300.000 de ganancia y oferta al alza k tentador.... Nose creo k se hace al final un hueco es imposible k no sea así
Por aquí seguimos aguantando! Una jornada más, si le pierdo medio millón por esperar dos días lo perderé, pero como le dé por jugar y marcar ganaré mucho más de lo que pierda
Siguen pasando los días y Rodrigo sigue en el Madrid, como se cierre el mercado y no se vaya los 5 kilos que vale parecerán pocos por las 2 opciones que tendrá el Madrid, ponerlo para recuperarlo y quedárselo o ponerlo para exponerlo al resto de clubes y poder venderlo, lo que no veo es a Rodrigo en el Madrid con contrato y sin jugar
Rodrygo vuelve al 11 del Madrid. Ojalá se cumpla el pronóstico de PeterPanre, de momento llevamos 1/2 jajaja
Estará híper motivado;como enchufe algún chicharro va a ser uno de los fichajes de principios de la temporada
Titular y por la izquierda, enhorabuena a todos los que hemos apostado por el aún bajando a un ritmo vertiginoso. Hoy tiene una oportunidad de oro para demostrar que es bastante mejor que vini
A ver qué hace, yo confié fichándolo y lo mantuve perolo vendí después de no jugar ni un misero minuto el otro día
Suerte al que lo tengais Vinicius venta, se queda Rodrigo, Fichan un cerebro para el medio centro y mejor estaria ese equipo..... Y no tengo a ninguno.....
A Vinicius no lo echan ni con aceite hirviendo, nos guste más o menos a día de hoy es infinitamente mejor que Rodrygo y se ha visto en 30 minutos