Acabo de leer que Iñaki Peña va a renovar con el barca y a salir cedido al Elche. Me cuesta creer que le quite el puesto a Dituro con la buena pinta que tiene pero va a ir Peña al Elche a chupar banquillo?? Pff menudo jaleo con lo contento que estoy con Dituro!!
Pues con los posibles alternativas que ha tenido de irse a equipos de mayor presupuesto o con objetivos mayores no creo que se vaya al Elche para ir al banquillo.. Si se va lo veo de titular a corto plazo..
Si va es para ser titular, algo habrá hablado con el entrenador. Encima lo conoce de cuando era segundo de setien en el Barça. Por cierto hoy ya empieza a subir tímidamente
Iñaki es de alicante, vuelve a su ciudad. El entrenador le conoce. Ha tenido mejores propuestas que la del elche. Yo creo que si va es para ser titular. Quizas no la primera jornada, pero despues del paron... yo asi lo veo al menos
Señores seamos serios, de verdad con los 2 partidos que se ha marcado Dituro le va a quitar el puesto Peña por ser alicantino? Lo dudo mucho
Yo he visto los dos partidos de Dituro y es un muro. Si viene Iñaki va tener que hacerlo muy bien para sentarlo. De todas formas hay otros equipos interesados como Celta o Levante, seguro que el bueno de Iñaki se hará con una portería.
Lleva dos buenos partidos Dituro, y Sarabia lo ensalza en sus declaraciones. Ojalá no venga Iñaki Peña porque temo que la del Elche se convierta en una portería caliente
yo no es por llevar la contraria ni nada pero si va iñaki peña al elche es para ser titular y debe ser titular. Con todos los respetos al elche y a su portero.
Iñaki peña si va al elche al final, empezará jugando cuando el equipo tenga una mala racha o empiece a encajar varios goles, no creo que toque mucho el equipo si está funcionando como ahora. A ver qué equipo recién ascendido es capaz de empatar contra el tercero y sexto de la liga pasada, para qué vas a tocar el equipo...
Cuando se sabrá algo nuevo?? El miércoles tengo que hacer la alineación de la jornada 6 y no sé si jugármela poniendo ya a Iñaki o dejar todavía a Dituro. Menudo dilema!!
Debe ser esta semana al Barça le interesa liberar la ficha para poder inscribir. El problema es que siempre van haciendo las cosas sobre la bocina y esto para nosotros es una putada.
Se acabó la incertidumbre: https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/132176-el-elche-cierra-la-cesion-de-inaki-pena
Vamooooossss!! Pues ya si que el miércoles hay que alinearle porque la jornada 6 que se juega a finales de septiembre debería ser el titular. Y menudo subidón que va a pegar en este parón!!
Ahora el tema es saber lo que tardará en hacerse con la titularidad. Por suerte he podido hacerme con Iñaki por 4 duros y me iría genial la pasta de Dituro. Justo lo que me temía: portería caliente a la vista.
He pagado la cláusula (biwenger) 1,8. Un poco cara pero se ha dormido en los laureles porque no sabía la noticia. Yo creo que le saco sobrado con la subida que va a pegar.
Si este fin de semana el elche no pierde o dituro no la lía, mínimo le veo a dituro de titular la jornada 4 y más. Sin motivos no creo que sarabia toque la portería
Iñaki no se va del Barcelona siendo suplente ,para ir a un equipo de suplente,tenía ofertas(Como_celta_girona y elige elche,no faltó al respeto al elche por decir de estos equipos es el que a la priori tiene menos calidad,si va al elche este tío ya a hablado con Sarabia y sabe que será titular,no comparto la nueva idea de decir a un portero que llega y será titular pero hoy en día es así,lo mismo paso con Joan García le dijeron vienes de titular y así es en este caso