Me acaba de salir en el mercado . Alguien que tenga noticias actualizadas de si se queda en algún equipo de la liga ?
Pues no sale nada nuevo desde hace tiempo. Girona y Oviedo es lo que sonó...lo que si te puedo decir es que esta semana es clave para su salida, ya que el Barça tiene que inscribir a Schezny y le van a dar la carta de libertad si el perdona parte de su salario del año que le queda.
Ahora mismo estaba leyendo esa noticia en el marca . Parece ser que tienen que hacerlo esta semana si o sí … es un poco lotería ficharlo por qué no hay nada a ciencia cierta .. pero me da que se queda en la liga. Que hacemos ?
He visto que han fichado a dendocker . Juegan en misma posición si no me equivoco . Parece que se complica lo de Romeu al Oviedo
Pues una ves rescindido su contrato (ya no se entrena con el grupo) apunta a que podrá anunciar ya su nuevo equipo..... se viene subida!
Hecho con el Girona por lo visto, google ya me dice que es su equipo, pero no esta actualizado en el biwenger
No si yo he sido de los que ha arriesgado aguantandole jajajaja a ver que tal, y ya si me vuelve gorrotxategi monto una fiesta
De 3 mensajes, solo doy noticia en 2 no se quien dice más invents, lo de Nobel estaba hecho y se jodió, lo puedes buscar, veo que eres bastante bocazas
Soy un bocazas pero no me trago cualquier mier da que sale en Internet, procuro contrastarla y no doy por hecho bulos.
Si solo hay que hacer un poco de scroll hacía abajo para ver la información actual, pero la emoción no le ha dejado, se lo estaba diciendo Google y le ha nublado la mente.......
Señores, haya paz ️ En los próximos días se resolverá su futuro. De momento ha rescindido contrato con el Barça y no haya noticia oficial de que se haya ido a otro club.