Pues yo no creo que baje. Es el típico jugador que cuando sale le pone más ganas que nadie y con mucha calidad en esa zurdita. Le bastan 30 min para ganarse las dos picas.
Cabeza gente, no vendamos aún. Se ha podido ir perfectamente con un doblete hoy: la parada y el último tiro. Vamos a ver la intersemanal y la jornada 3. Hay jugador eh.
Bajará porque la gente se ciñe en la puntuación, y tiene dos puntuaciones un poco bajas pa lo que vale
No, si jugador hay. Pero como no le den dos picas, la media se le queda pobre. Y mucha gente ve 2-3 puntos, suplente y bajando, y venderá.
Patinazo del cronista con la pica. La gente va a vender, bajará. Creo que mantengo aunque baje. Viene la intersemanal contra celta. La putada la bajada, la gente que no lo haya visto jugar, aprieta botón venta mañana. Lo único que nos salva, que no vale mucho los que lo fichamos barato y queremos tenerlo unas jornadas más viéndolo marcar en nuestro once.
Hoy mereció las 2 picas y 3 de haber marcado la que tuvo. Pinta mal porque cuando un cronista empieza así no suele cambiar
Yo siendo sinceros y como ha jugado me lo quedo, entre semana jugará y puede que no venga Antony o sea hay que aguantarlo como sea, otra cosa es si viene Antony habrá que venderlo, no seáis de dedo rápido.
Después de las declaraciones de amorim, parece ser que anthony saldrá del United seguro, y todo apunta a Betis, la cuestión es cuando?
Puf, viendo q jugaba el miércoles no pensé q tuvieses razón y lo aguante teniendo oferta muy por encima, como no lo haga bien ese día lo vendo pero le perderé 800.000 o algo así de la oferta de ayer a lo que baje el miércoles
Es muy entendible quien venda, un -100k asusta hasta al más valiente. Yo mantengo, primero por fetiche y ser bético y segundo porque este acaba la temporada partiéndola y por 500k que me costó...