Mi media es la siguiente: Wass - Kroos - Franco Vazquez - J. Viera - Roque Mesa - M. Llorente Y estas jornada tengo que alinear a 5 medios. Vosotros que haríais....???? Alinearíais a los dos de Las Palmas aunq jueguen contra el Barça en el Camp Nou....?? Alinearíais a Franco Vazquez aunq juegue contra el Madrid...?? O dejaríais fuera a Kroos...?? Porque el Sanchez Pizjuan puede ser un campo difícil y además ya pongo a Benzema en la delantera. Muchas gracias por todo, os devuelvo la ayuda, no dudeis
Algun buen samaritano q quiera ayudar y dar su opinion...... devuelvo ayuda. Me gustaría saber algun punto de vista diferente.
Llorente y Wass asegurados puesto que son valor seguro y éste último tiene partido en casa, juegan entre ellos pero son abonados al 6, sobre todo Llorente, ahora vienen las dudas. Roque Mesa apuesto por él, lo tengo y estoy encantado, Las Palmas puede dar guerra con su buen fútbol, al igual que Viera. Por útlimo apostaba por Kroos en lugar del mudo Vázquez, el Madrid está muy fuerte, suerte ayuda http://foro.biwenger.com/hilos/elegir-equipo-ganador.15539/#post-83685