Según fútbol fantasy debe ser el extremo izquierdo titular del Oviedo este año. En 2ª creo que el año pasado hizo 8 goles y 3 asistencias aunque a ver la temporada como la plantea el Oviedo si no es demasiado amarrategui y los de arriba lucen algo. De momento sube bastante , así que lo tengo y mantengo a ver cómo va la cosa.
Ojalá meta un hack-trick En la primera jornada, a ver si la peña aprende a jugar a esto ya, están subiendo de precio jugadores que 100% van a ser suplentes y te baja 170.000€ Al Dia Un tio titular extremo con gol... Vosotros venderlo a ver si quedáis últimos y no jugáis más!!
En 2ª el año pasado 7 goles. Si eso no son buenos números para un extremo... Viñas 1 gol. Alemao que no está 14. Esos dos eran los delanteros.
No te lo tomes como algo personal, pero que ya te digo yo que las "estadísticas se rompen" sino cualquiera sería millonario con las apuestas deportivas" aquí se viene a jugar no a ver si hace un pasecito bien o no... Ojalá me calles la boca, pero yo confío!!
si para eso están y ahí podemos nosotros jugar y apostar por X o Y a ver si sale bien, nadie diría que el año pasado Uche pasará de 200 a 6 millones en nada…
Tengo la mala suerte de que mi equipo está en segunda. Málaga. Y he visto mucho partido de segunda. Chaira es un jugón, al igual que en el Depor lo es yeremay. Luego ya está el tema stats que es de lo que nos nutrimos. Yo balanceo y lo veo buen jugador para titular en tu equipo o recambio. Pero lo tendría en plantilla por ese precio 100%
Yo lo acabo de fichar por su V.M. a ver qué tal sale, ahora tiene 2 partidos en casa aunque son difíciles.