Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. Adrianmaryus

Adrianmaryus Miembro

Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    16
    No me seas perro sanchez con las mentiras. El año pasado ya jugó y ya marcó

2. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    157
    Yo aun no subiria clausula. Es un jugador que se esta consolidando. Incluso puede salir cedido.

3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.712
    Sí, con la delantera que tiene el Villarreal ahora mismo se están planteando una cesión…

Lo que hay que leer. Al menos copia y pega la mentira que has leído

A kevinfch14 le gusta esto.
  4. lichbane

lichbane Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    126
    Imagino que lo dices porque tenéis configurado que no se pueda recuperar el dinero invertido en cláusulas. Pero los hay que sí podemos, con lo que yo ya la subí (todavía más) nada más marcó.

5. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    157
    Marcelino analizó el triunfo y habló de Gerard, Etta Eyong y el cambio de Foyth - https://www.futbolfantasy.com/lalig...blo-de-gerard-etta-eyong-y-el-cambio-de-foyth

Lee donde habla del futuro de Etta Eyong. No se si Marcelino es una fuente fiable. Clarinete que se queda, no lo dice. Otra cosa es que no querais barajar la opcion que salga cedido.

6. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.712
    Ya leí esa noticia de rueda de prensa y en ese apartado parece que lo ha escrito mi sobrino de 4 años. Copio y pego: El futuro de Etta Eyong
    "Veremos lo que ocurre. Cuando se cierre el mercado se cerrará la plantilla y veremos lo mejor para todas las partes. hay que ver que es l, mejor para club y futbolista y tratar de llegar al mejor acuerdo. esta aprovechando la oportunidad y estamos contentos con su rendimiento".

Demasiado ambiguo ese párrafo, no dice ni menciona nada en cuanto a cesión, venta o clubes interesados. El que tiene un pie fuera es Pape Gueye por una oferta del fútbol árabe y club y jugador la valoran, pero de Etta habido mucha especulación al principio de mercado de interés de la Premier y parece mas humo que cualquier otra cosa. No hay delanteros en plantilla y tampoco vienen fichajes

7. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    97
    Gerard lesionado hasta la jornada 7.

Etta titular indiscutible

8. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    293
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Lo que está claro es que Marcelino no lo ve como su nueve titular, para estas cosas es muy fino, la temporada pasada soltó a danjuma después de marcar dos goles en las dos primeras jornadas. También parece que están en negociaciones por un tal Tani oluwayesi. Mientras suba mantenedlo si no os sale algo más interesante pero no es jugador para toda la temporada

10. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.712
    Ya tenemos al vidente del foro por aquí.

Seamos claros, este chaval en principio es jugador hasta el parón. También tengo claro que con las bajas en ataque, la negativa del ucraniano y que el fichaje que pretenden no lo tienen atado, contra el Girona es titular como poco

11. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    97
  12. Filinho Pernambucano

Filinho Pernambucano Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    59
    Hay mucho miedo con él, ha salido en el mercado, está subiendo 140k pero no sé si ir a por el o no...

13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.712
    Dale sin miedo

14. ModrIsco

ModrIsco Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    215
    En caso de salir cedido suena el Levante, que en ese caso vendría mejor porque sería titular fijo, ya que estos contratos se firman con mínimo de partidos etc..
    sería más chollo aún… pero visto que el villarreal juega Champions y que necesita una plantilla amplia.. pienso que se va a quedar.

15. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    157
    Pues va a ser que si que llega el Tani ese. A ver que pasa con Etta...El Levante seria mejor opcion que quedarse en Villarreal..quiza...

Última modificación: 20 de Agosto de 2025
  16. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.042
    Yo lo he fichado hoy, pero sólo con la idea de alinearlo esta semana y aprovechar la subida.

17. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    60
    Con la pretemporada q lleva, saliendo q el Villarreal cuenta con 2 delanteros de cristal, no veis a este tío de titular ??
    Yo no entiendo xq solo puntuó 5 puntos en sofascore metiendo un gol, es lo único q m hace dudar sin mantenerlo, si no mete será un 1??
    Tengo que vender a 1 y dudo entre Etta Eyong, Tsygankov y De frutos

18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.042
    Yo vendería a Eyong. Es cierto lo que comentas de los delanteros de cristal del Villarreal. Pero ya han fichado a otro y Pépé puede jugar arriba también, con Moleiro, Pino y Buchanan para las bandas (incluso Akhomach cuando coja ritmo). Eyong me parece buena opción ahora mismo porque está subiendo mucho y no tiene competencia. Pero mira, el otro día marcó y no puntuó especialmente bien.

A Rahmbo le gusta esto.
  19. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    323
    Este tío tiene potencial para hacerse con un sitio en el once del Villarreal. Y si por un milagro de la vida algún día coinciden sin lesiones Gerard y Ayoze, que lo veo una odisea, también pueden jugar Eyong con ellos o entrar en el segundo tiempo y mojar.

Se va a disparar de precio como le de por marcar otra vez ante un Girona que el otro día generó muchas dudas.

Yo sigo confiando en él.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.042
    Ojalá que sí. Pero vaya, que yo sigo pensando que en cuanto deje de subir, habría que venderlo. Otra cosa es que se vaya cedido, pero al Levante, no sé yo.

Comparte esta página