Estoy entre: Fichar Valverde (16 M) Fichar Baena (13 M) Clausular Guler (15 M) Solo Sofascore. Que hariais?
Yo diría Fede Valverde: - Está en mejor equipo ofensivamente que Baena (no mucho mejor pero lo más seguro es que el Madrid gane más partidos visto lo visto vs Espanyol...) - Respecto a Guler, aunque jugará mucho este año sin duda, Valverde es indiscutible, jugará el 95% de los partidos completos, no se lesiona nunca y también tiene gol
Por que le dieron 1 pica, me parece que el algoritmo del juego toma muy en cuenta las picas para subir y bajar el valor de un jugador
Valverde sin duda.. además está a un precio que poco más va a bajar (a no ser por lesión larga) un tío que te asegura siempre un 6, que juega en el Madrid y que es titular indiscutible además de que tiene gol siempre en mi equipo Valverde solo lo cambiaría por mbappe, yamal, Pedri.. rafinha y pocos más
Los valores de mercado siempre fluctúan por las picas, ya que, el 70% de la gente, sigue jugando con picas, por lo que las subidas y bajadas las regula este sistema de puntuación mayoritario (incomprensible, ciertamente, habiendo Sofascore, que es mil veces más objetivo)
Me gustaría saber si realmente el 70% aprox. sigue jugando por picas, solo leo críticas a este sistema, me parece a mí que esto sigue siendo manejado desde arriba por qué no les conviene que desaparezca (muchos puestos de trabajo) pero es lógico que ese porcentaje sea al revés a estas alturas habiendo pasado varios años desde que se creó Sofascore y dejando de depender de la subjetividad cronista.
Mmmmm viendo como puntuan ahora los jugadores que ganan michos duelos en sofas, bellingham es alguien que gana muchisimos mas que valverde y encima llega a puerta. Si los tienes a los 2 ya te diria que parchearas hasta que juegue jude, pero si no puedes tener a los 2 a la larga te diria jude, pero ahora te diria valverde
El Madrid está arrancando, dale tiempo, más bien es un jugador que no te baja del 6. el año pasado (juego Sofascore) 7,7 de media llegando a un valor máximo de casi 18 millones. ahora mismo está por casi 14 (4 millones menos) con una media de 6,7, titular fijo en el Madrid, y el que sabes que te va a marcar bastantes goles (el otro día apunto estuvo de marcar al Oviedo) Valverde siempre en mi equipo..
¿Cómo puedo saber qué mejoras ha hecho Sofascore en las puntuaciones? Tb me hablaron el otro día de que a los porteros les resta los balones largos que no toca nadie de su equipo
No lo se, simplemente es por lo que he visto. Antes se puntuaba mejor a un tio que te llgaba y te hacia pases clave, por lo que rentaba tener mco o gente que sacase el balon parado, ahors parece que renta mas alguien que gane duelos y regatee
El pajarito se va a salir de nuevo este año...encima en Sofascore ahora puntúan mb los dueños, y en esto es clave... A ver si pega subida gorda en el parón