De Frutos

Discussion in 'Consejos para fichar' started by AiTeee, Dec 10, 2024.

1. AiTeee

AiTeee Nuevo miembro

Lo tengo en el mercado. Ahora tengo a Barry y a Yeremi pino de delanteros.
    ¿Creéis que me vale la pena pillarlo?

2. JOSEMac

JOSEMac Miembro activo

Y estoy por soltarlo

3. McManaman8

McManaman8 Nuevo miembro

Hombre, le caerán más de un partido seguramente, al tratarse de una agresión... Yo lo voy a soltar

4. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Pues yo me he pillado a De Frutos, sobrado como voy de pasta ahora mismo, a ver si vuelve de la sanción con ganas de reivindicarse

5. UchePalazon

UchePalazon Miembro activo

que se espera de este hombre esta temporada, sera titular??

6. Portiñol92g

Portiñol92g Miembro activo

Indiscutible!

Lleva gol en casi todos los amistosos y siendo el mas activo y fisicamente en forma de los de arriba

7. gomez1394

gomez1394 Miembro

Entre ferran-Raba-de frutos - brahim con que tridente me quedo? A quien vendo

8. Portiñol92g

Brahim claramente si quieres quedarte a los mejores, pero esta subiendo mucho.
    Si no, Ferran cuando vuelva Lewan se va directo al banquillo

9. jajaja

jajaja Miembro activo

Lo tengo en el mercado. Cuanto pujaríais por él? En cuanto creeis que se puede poner de vm en el corto plazo?

10. Portiñol92g

Se pone en 5 para el viernes que viene

Goodman and jajaja like this.
  11. Hurlen

Hurlen Miembro

Lo clausulariais por 6?

12. Portiñol92g

En el limite, entre 5.7-6.0 es el limite yo creo de clausula. Al ser multiposicion gana mucho, pero ya mas de 6.0 te la juegas mucho

Goodman likes this.
  13. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Me genera dudas, lleva muchos goles esta pretemporada y ha empezado marcando y con elogios del entrenador titular tiene pinta que va a ser pero como se va a gestionar con la conference? Y por otro lado es un tio que ha puntuado fatal todas las temporadas en sofascore, salvo en una de segunda que tiene un 5 de media, el resto son de 4.3 para abajo, necesita del gol para puntuar bien así que no sé si merece la pena.

14. TitoFloren_RM

TitoFloren_RM Nuevo miembro

Yo tuve la suerte de ficharlo por 2.8 Millones viendo la pretemporada que estaba haciendo, ya le llevo 1M y pico ganado.
    El único miedo que tenía era que con el fichaje de Fran Perez pudiese quitarle minutos, pero viendo como Iñigo lo está explotando de DC y que esta años luz por encima de Camello y Nteka, me parece que va a ser de los mayores chollos del año, menos mal que aposté por el en su momento. Dicho esto, 6 millones por un DC con el potencial que tiene y que será la referencia en ataque del rayo con el futbol que estan haciendo? me parece barato viendo los precios que se manejan

Plataoplomo likes this.
  15. gomez1394

gomez1394 Miembro

Lo de este tio sera algun gol esporadico o empezara a puntuar bien? Porque sus medias son bajas

16. patates braves

patates braves Miembro activo

Aprovecha mientras este en racha, a la que afloje un poco al mercado.

17. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Pues nose en que te basas. El año pasado, cuando salía al campo aprovechaba muy bien sus oportunidades.
    Este año, la pretemporada ha sido espectacular y por eso lo metieron de DC y falso 9, y a mi parecer, esta siendo como Raúl de Tomas en su mejor año. Yo creo que nl es algo momentáneo, sino que será su año.
    Y aunque esté 2 partidos sin ver gol, yo no lo venderé ya que no tiene competencia de momento (solo Camello)

Edjogo likes this.
  18. Portiñol92g

Hizo 165 puntos es muy buen jugador. Medios de mas de 200 puntos habra 5 y todos valen 15m o mas a lo largo de la temporada. Poder tener en tu plantilla 3-4 jugadors de 150-170 puntos que sean solidos es importantisimo.

Por supuesto, va a hacer muchos 3-4 por partido, pero tambien 10 o mas. Sobretodo ahora que juega de delantero, no como los años anteriores, asi que es probable que lo haga mejor

Edjogo likes this.
  19. patates braves

patates braves Miembro activo

Al no tener competencia, veo dificil mantener un buen ritmo competitivo jugando cada 3 dias (de mañana a fin de mes juegan 4 partidos). No digo que se tenga que vender ahora mismo, si no que hay que aprovechar este buen inicio y cuando tenga el bajon (todos los jugadores lo tienen en algun momento) aprovechar para vender a VM alto.

20. MágicoGonzalez

MágicoGonzalez Miembro activo

Hay una realidad con De Frutos. El año pasado los 3 últimos partidos jugó de delantero centro y marcó en 2 de ellos. En pretemporada 4 partidos delantero centro y marcó en 3 de ellos....... Y ahora 1 partido y 1 gol........ Se vea como se vea, 8 partidos probándolo de delantero centro y 6 goles. Quien no quiera q no se suba al carro.

Share This Page