Lo único malo que le veo a raba es que tiende a lesionarse. El año pasado lo tuve y jugó unos 29 partidos. Eso sí, puntúa bien. Rashford aunque no sea titular, tiene pinta de que jugará siempre. Si quieres ir a lo seguro, Raba sin duda. Si quieres apostar y te puedes permitir el riesgo, rashford.
Rashford se va a comer los mocos en el Barcelona. Nunca ha demostrado nada. No jugará mucho. Es imposible que le quite el sitio a Rafinha, Lewandowski, Ferran O Lamine.
total con el Manchester ha llegado a marcar 20 goles y unas 7 asistencias jugando de extremo, es evidente q no esta en su mejor momento si no no estaria cedido en un equipo y con una opción de compra de 30M pero vamos q jugar va a jugar y algun golito q otro al igual q asistencias va a dar, q por el mismo precio hay mejores seguro q si.
Yo me la he jugado... fiche la semana pasada a Rasford por su VM y bueno... Por ahora he perdido 1.2M lo tenía entre ceja y ceja hasta que salió
Muchos millones y muchas incógnitas para fichar un jugador así a estas alturas. Ahora es momento de fichar certezas y especular con gente barata
Me está pasando lo mismo que a ti, pero yo voy a venderlo ya, lo acaban de sustituir y no tiene pinta de que lo vayan a puntuar bien, paso de perderle mas dinero ojalá en un futuro se enchufe y lo recupere pero ya no lo aguanto mas