Rodrygo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PeterPanre, 5 de Agosto de 2025.

Tags:
  1. Zidane10

Zidane10 Miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    39
    Exactamente, muy clave esto de Xabi y ya lo hemos visto en el partido de pretemporada. Para añadir algo más a la ecuación, Vinicius no ha renovado y está a menos de un año y medio de poder firmar libre y llevarse 100kilos limpios de prima de fichaje como hizo Mbappé… esto el club lo sabe y es más interesante tener a Rodrygo como suplente para meter presión y como garantía futbolística más allá de brahim en banda izquierda

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.380
    Aquí la cosa está también en que estamos mirando mucho la parte derecha o la mediapunta del Madrid en ataque, donde es cierto que Rodrygo tiene competencia con Brahim y Mastantuono, o arriba con Gonzalo. Pero, ¿y qué hay del lado izquierdo? Si Vinícius falta, el que mejor rinde ahí es Rodrygo. Bueno, tiene la opción de poner a Mbappé con Gonzalo, pero... siendo ese el sitio donde más rinde Rodrygo, si en algún partido no está Vini, entiendo que la primera opción debe ser Rodrygo.

3. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    Jugar igual juega 10 min pero vamos k el osasuna no es el tirol y no va a salir y va a marcar a los 2 min k es rodrygo goes no Messi

4. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    Jugará hará un 2 y mañana empezará a bajar de valor es de manual. Y ya la gente k confíe en k se queda y k le da la vuelta a la tortilla se lo quedará y los k no aceptarán ofertas esta misma noche. Es de primero de biwenger

A Cokee10 le gusta esto.
  5. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    Es más me la juego a k ni juega hoy.... Va mastentuono con apenas 3 entrenos antes k el....

6. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    363
    Terrible, yo le metí 2,5 de cláusula hace unos días… Jugada maestra jeje

7. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.380
    Uf, pues ni juega. No esperaba que jugase de titular, pero sí que tuviese algunos minutos. Y Mastantuono recién llegado a jugar (que me esperaba que jugase, pero no que entrase antes que Rodrygo). Pues entonces, se viene bajada. Quizá al final se queda, pero ese dinero ahora se puede emplear en opciones más seguras. Y mira que me jode, porque me encanta el jugador y en Sofascore puntúa de lujo. Pero hoy parece toda una declaración de intenciones de Xabi Alonso: Brahim titular por delante de él, y tanto Mastantuono como Gonzalo han entrado hoy (el primero con dos entrenos) y él no. Lo venderé (le saco casi un millón de beneficio) y si se queda, a lo mejor intento ficharlo más adelante, cuando haya bajado de valor.

8. Zidane10

Zidane10 Miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    39
    Partido vergonzoso de Vinicius y de Brahim, se ha salvado Xabi con el gol de Mbappé… pero no me parece sostenible tener a un tío con la calidad de Rodrygo en el banquillo. Le están enseñando la puerta y es evidente, pero si no se va será el número 12 por calidad y por el estado de forma de Vinicius

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  9. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    203
    Bueno chavales. Ahora es el momento de venderlo, cuando le hemos sacado toda la subida...

Está claro que es el último en la rotación de los de arriba, y falta Endrick tb...

10. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.380
    Eso pensaba yo, pero es que hoy ha habido 3 jugadores por delante de él: Brahim, Mastantuono y Gonzalo. Ahora mismo ya no me parece buena idea tenerlo (sí me lo parecía hasta ahora porque al menos estaba subiendo de valor). Pero después de no jugar hoy, se viene bajada importante.

A pato_morado le gusta esto.
  11. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    419
    Bye bye rodrygo. Xabi le a dejado claro k no lo quiere y me parece k xabi se arrepentirá

12. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo le aguanto. El público es soberano y acabará cayendo por su propio peso que tiene que jugar. Es mucho mejor que cualquiera de arriba quitando a mbape. Pero mucho mejor

13. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    334
    Mañana -360.000 de bajada ufff

14. ElRinconDelVago

ElRinconDelVago Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo lo pondría en el puesto de Vinicius, que en 2025 ha aportado poco. Pero como estoy no va a pasar y viendo las declaraciones de Xabi, creo q Franco va a adelantar a varios en breve

Ir vendiendo aunque le dé minutos en la J2

15. bOrrAxO

bOrrAxO Miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo lo aguanto, sigo pensando que mucho que ganar y poco que perder, le han preguntado a Xavi Alonso por Rodrygo y ha dicho que no se deben hacer lecturas por un partido, ya si no juega el siguiente si que me mosquearía.

A LuisitoTala y GRAVESINHA_ les gusta esto.
  16. LuisitoTala

LuisitoTala Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, vale 3 millones la bajada de valor no va a doler tanto, tiene pinta de que es en gran parte tema de que se aclare lo que sea con el City.
    Por todo lo que le ha dado al Real Madrid, la baja forma de vinicius y brahim, y sobretodo que el RM pide 100M por el, es evidente que si lo valoran y que si se queda juega y en cuanto lo haga medianamente bien va a pegar un pelotazo muy gordo. Además teniendo en cuenta que él se quiere quedar, y que primero de todo tendría que irse Savinho del City y eso ya no pinta bien.
    Me parece un riesgo bastante asumible no venderle, pero es bastante probable que hasta después del parón no empiece a subir, es aguantarlo 1 mes.

17. PeterPanre

PeterPanre Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Una plantilla son 18 o 20 jugadores competitivos y no 14. Si lo largan lo van a exar de menos segun avance la temporada y se vayan cargando los jugadores de minutos...lo aguanto hasta la jornada 2 q salga de titular y haga gol...aunque lo de ayer parece mas una invitacion a salir.

18. GRAVESINHA_

GRAVESINHA_ Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    34
    Después de todo el ruido que se ha generado con que no haya jugado un minuto, yo lo voy a alinear para la próxima jornada. Xabi ha dicho que no ha salido por circunstancias del partido pero que cuenta con el. Al próximo partido o le da minutos o el runrún va a ser exagerado y muy poco beneficioso para el. Porque si al final no viene el city con la pasta, se lo va a tener que comer con patatas. Lo más inteligente sería darle minutos, además es que viene de marcar un gol en el amistoso. Hay que aguantar, por lo menos una jornada más en mi opinión

19. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.587
    Con lo minutos que jugó en el mundial, los de pretemporada, y el rosco de ayer yo creo que es bastante evidente el rol que tendrá este año. Brahim y Mastantuono están por delante. Falta que vuelva Bellingham y tendrá más competencia con Guler. Yo sintiéndolo mucho lo vendo y voy a por Ferran Torres que están en el mercado hoy

20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.380
    Yo con todo el dolor de mi corazón lo he vendido hoy. Va a bajar muchísimo estos días (aunque creo que jugará el fin de semana unos minutos). Pero no pinta bien, tiene muchos jugadores por delante. Y luego con la vuelta de Bellingham (y Camavinga, no nos olvidemos del francés tampoco) más competencia.

Comparte esta página