[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Melaen, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rober

    Rober Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues por fin parece que está todo correcto, los jugadores salen con el mismo precio que valor tienen en ese momento. Aunque según ha comentado el amigo, ha sido muy ajustado.

    Gracias por haberlo arreglado :D
     
  2. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Hoy los jugadores que han aparecido nuevos al mercado salen con el precio de su VM (pese a que ayer tenían otro) y las ofertas llegan también con el VM del día de hoy.

    Muchísimas gracias. Ver que lo que los usuarios proponemos se tiene en cuenta te da ganas no solo de seguir en el juego, sino de convencer a los demás de que vengan aquí también.

    Soy fan.
     
    A Biwenger le gusta esto.
  3. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    la verdad es que nomaskeine tambien suele publicar los puntos antes que comuniazo
     
  4. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Ya ha sido comentado por otros usuarios, he visto que hoy han salido los jugadores al mercado con el precio ya actualizado, a diferencia de como había sido hasta ahora. Creo que es un cambio lo suficiente significativo como para que un Administrador de alguna información al respecto.

    Ha sido algo puntual o será así a partir de ahora?
    Yo encantado porque a mi entender es así como debería de funcionar el mercado, pero mejor si alguien resuelve esta duda.

    Muchas gracias por vuestro trabajo, paciencia y dedicación
     
  5. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    Algunas veces por la mañana nomaskeine va algo lenta/saturada, por lo menos a la hora de servir paginas.....
     
  6. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    siempre y cuando comuniazo actualize el mercado antes de las 7:20 nosotros tambien lo tendremos actualizado
     
    A Biwenger le gusta esto.
  7. Kavalera

    Kavalera Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Si actualiza antes de las 7:20 lo tenemos actualizado en comuniame, y si no tenemos que esperar hasta las 10 de la mañana? A mi que me lo expliquen, ya veo que el buen funcionamiento de ayer fue algo puntual...
     
  8. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    No hay mucho que explicar, si Comuniazo no actualiza, aquí tampoco... los tiempos están muy ajustados y puede dar tiempo o no....

    Aunque para mi lo mejor seria adelantar los fichajes,por ejemplo a las 5AM, seguiríamos teniendo un mercado con valores antiguos, pero es que ahora todavía hay mas margen para ver el VM actual directamente en Comunio y modificar tus pujas en consonancia....
     
  9. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    En mi comunidad hemos adoptado la opción de cerrar el mercado de 06:00-09:00 y problema solucionado. Si una comunidad quiere evitar el problema, los chicos de Comuniame ya nos han dado herramientas... otra cosa es que la gente se resista a utilizarlas.
    Teniendo el día 24 horas, manda %$&#õs que pretendamos que esta plataforma funcione mejor que la innombrable... cuando resulta que bebemos de ella a la hora de adoptar los Valores de Mercado. ¿No cerraban allí el mercado un porrón de horas y nadie se quejaba?
    Hasta que aquí no tengamos mercado propio, es obvio que de una manera u otra arrastraremos los problemas del mercado de Comunio, así que intentemos entre todos minimizarlo porque no hay una solución "ideal" a gusto de todos.
    Venga, un saludo.
     
    A Pelukhin2, Biwenger y Paeter les gusta esto.
  10. mossete

    mossete Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    19
    Pero que ha pasado? No ha funcionado bien hoy?
     
  11. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    Sí, pero si nomaskeine actualiza valores 30-40 minutos antes que el juego, siempre habrá el pillo que venda los jugadores que le bajan (con la oferta que tenga de ayer) o haga una oferta de última hora por jugadores que suben (aunque no le interesen a nadie) con el único objetivo de hacer cash. Eso va a ser inevitable se mire como se mire, así que lo mejor para evitar chanchullos de estos es cerrar el mercado unas horas y se evita el problema.
     
  12. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Hoy de nuevo han salido los jugadores con el VM de ayer. Desconozco si hoy ha tenido problemas comunio y se ha retrasado, o bien comuniazo ha actualizado más tarde de las 7:20. Si es por lo segundo se debería valorar usar los datos de nomaskeine si, como decís, actualiza bastante antes, o bien retrasar algo más la hora de las 7:20.
     
  13. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Hoy comuniazo ha actualizado los VM más tarde de las 7:20 y por eso no se han reflejado en Comuniame. Intentaré implementar los VM de nomaskeine, pero mientras tanto parece ser que algunos días los VM se actualizarán antes y otros no...

    Como dice @Dani Jarque, en aquellas comunidades en las que esto afecte y haya gente aprovechándose, lo mejor que se puede hacer es cerrar el mercado entre las 6 y las 9h
     
    A Albex le gusta esto.
  14. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Es lo mejor. Hoy me he podido fijar y la verdad que la diferencia es notable. A las 6:30 nomaskeine ya había actualizado todos los valores, mientras que comuniazo no lo ha hecho hasta las 7.
     
  15. alberc9

    alberc9 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Hoy que ha pasado? Antes de las 7:20 comuniazo ya había actualizado el mercado y aquí los precios no se han actualizado.
     
  16. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Algo extraño ocurre porque hace ya más de una hora que esta actualizado comuniazo y los Vm no se han actualizado aún en comuniame.
     
  17. Hobbygamex

    Hobbygamex Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Otra vez nomaskeine se actualizó mucho antes que comuniame. Cuanto puede tardar en implantarse nomaskeine? Hay antes otras prioridades?
     
  18. Albex

    Albex Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    29
    Creo que puede haber algún otro problema detrás porque Comuniazo se actualizó incluso una hora antes que Comuniame.

    El primer día después del cambio, Comuniame había copiado los VM apenas 10 minutos después y ahora tarda más. Hay un delay que no sé a qué puede ser debido.
     
  19. Hobbygamex

    Hobbygamex Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    A ver si lo cambian pronto porque este problema sirve para ganar dinero, pero para perder tambien...
     

    Archivos adjuntos:

  20. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Intentaré implementarlo esta semana, que ahora mismo estoy haciendo un cambio gordo en el diseño para que sea mucho más cómodo el uso y las ventanas de pujar/vender en móviles :)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página