anda sonando mas para el como y el celta que para el girona. En principio tiene que elegir entre el como y el celta. Parece que el como va algo adelantado en tema económico pero hay posibilidad de ir al celta.
Parece que el celta tiene que vender a un portero y eso daría cabida a Peña. Recemos para que se quede en la Liga, se viene subida de locos de ser así!
eso estoy leyendo. Ojala porque me parece muy buen portero. no nivel barsa pero para cualquier equipo de la liga fuera del top 3 sin duda
Se va al celta para ser titular y jugar Europa. Solo falta que endosen a Iván villar, que tiene mercado en segunda. https://www.eldesmarque.com/futbol/...-vigo-celta-agota-tiempo_300736966.html?amp=1
me da a mi que el celta no va a poder sacar a uno de los porteros a tiempo. Anda sonando también sergio rico. Y en base a la noticia iñaki no está para esperar mucho mas. Yo por desgracia lo veo más en el como
No vendería hasta que fuera oficial, de momento solo lo he leído en fútbol fantasy pero en la demas prensa especializada ponen al celta incluso por delante
yo también he leido las dos cosas y obviamente hasta que no sea oficial no lo suelto que en este mundo ya se sabe también cómo van las especulaciones de uno dice y el otro dice. Pero tiene pinta de que no se va a quedar en la liga