Yo fiché a Vargas como apuesta para esta temporada y a Akor Adams para especular. Tengo que vender a uno y con la situación de la lesión de Vargas no sé qué hacer...
Merece si tienes el equipo medio hecho pero a mí me faltan delanteros, no tengo más que a endrick lesionado y vargas lesionado...por ganas me lo quedo
Sí duelen. Pero pienso que se va a estabilizar esta armaba en cuanto digan que está bien. La bajada será cada vez menor y luego recuperará. Es que creo que puede hacer puntos por como está físicamente y por lo importante que es en el equipo. Recomprarlo luego seguro que sale más caro.
Bueno hay que confiar. Vale solo 3 kilos con potencial de 5 o 6. Además le han puesto posición de medio y eso es un puntazo. Yo aguanto.
Yo al final lo he aguantado. Me gustó mucho su pretemporada y el papel importante que tendrá, además es lesión leve y por el valor que tiene tampoco puede perder mucho.
Han vuelto a ponerle el símbolo de duda. Yo creo que se han tenido que equivocar porque no hay nada que diga que esté ya recuperado...
Yo ya le he perdido un millón, por lo menos lo aguanto y lo veo jugar (cuando esté inscrito), porque el destrozo económico ya no tiene arreglo. Si juega un rato y no lo hace malo (este año el Sevilla parece tener entrenador), lo mismo sube un poco y ya se verá...
Entre lesión y que no está inscrito, me da miedo que Idumbo se haga fuerte en el once y Vargas sea suplente... estoy valorando venta y le pierdo 500.000
"Si se recupera" esa es la frase. Qué largo se me está haciendo... espero que aguantarlo tanto merezca la pena. De 3.9 q me daba la máquina hace unos días ahora 3.1 y caduca mañana. A ver si vuelve ya, joder
A mí no me extrañaría q al no estar inscrito hayan dicho q estaba de baja para q los aficionados no se quejaran. Con las ventas de Juanlu o Badé lo van a inscribir y lo lógico es q sea titular e importante. Evidentemente esto no es una ciencia cierta, pero yo creo q empezará a subir de valor ya este finde