Que la opción "Sólo permitir pujas por encima del VM" no incluya a los jugadores libres.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Iván Sarciat Saiz, 7 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas,

    Parece ser que la opción "Sólo permitir pujas por encima del Valor de Mercado" incluye a los jugadores libres de Mercado.

    Sería interesante que para estos, la puja mínima fuera siempre el "Precio" y no el "Valor de Mercado" (como originalmente en Comunio), mientras que para los jugadores de otros usuarios se aplicase el criterio que el administrador de la Comunidad haya elegido en dicha opción.

    Este hilo ha sido trasladado desde la sección "Bugs y errores" ya que originalmente se creía que era un error:

    http://foro.comunia.me/hilos/problema-pujas-por-debajo-de-valor-de-mercado.11/

    Muchas gracias.
     
  2. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy buena sugerencia, como ya te dije ¡ojalá la estimen!
     
    A Iván Sarciat Saiz le gusta esto.
  3. Gumer

    Gumer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me parece lógico pagar por un jugador lo que vale realmente, no lo que valía el día anterior. Al igual que las ofertas te las hace basándose en el valor de mercado del momento en que pongas a la venta y no del valor del día siguiente.
    Típica jugada que sale un jugador en 10 kilos y al día siguiente sube a 12 y lo pagas a 10, no tiene sentido, si vale 12, vale 12.
    En comunio era así, pero comunio ya sabemos que no era infalible. Si aplican esta opción espero que sea seleccionable.
     
  4. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    Gumer, no sé si estamos hablando de lo mismo.

    Por poner un ejemplo, hoy (estando el mercado y Valores de mercado actualizados) el jugador X tiene VM=1.000.000€ y un Precio=950.000€ (esto normalmente sucedía en Comunio cuando el jugador había estado en Mercado un día y nadie había pujado por él).

    Lo suyo, independientemente de la opción escogida, sería que se pudieran pujar los 950.000€.

    Pero bueno, es mi opinión...
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2015
  5. Gumer

    Gumer Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, hablamos de lo mismo.

    Realmente el concepto 'Precio' en jugadores de mercado no es el mismo concepto que el 'Precio' que puedas poner tú a tus jugadores a la venta (que si te ofertan ese precio vendes), ya que, más que precio, el concepto es 'Precio de salida', pues las compras son con sistema de pujas.

    Por lo que, en mi opinión, el precio de salida debería ser día a día su valor de mercado. Quizá si hubiese que cambiar algo sería actualizar el 'Precio' en el mercado en los jugadores que se mantengan ese segundo día, o quinto o sexto, pues se pueden mantener jugadores hasta una semana. ¿Qué sentido tiene pagar el precio de un jugador de hace una semana? No lo veo lógico, y si en una semana no me lo parece aplicado a dos días pienso lo mismo.

    Es mi forma de verlo.
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Estudiaremos la propuesta, ya que parece razonable y no es complicada de implementar.
    A este ritmo de incluir opciones, el panel de ajustes de liga va a parecer esto :p[​IMG]
     
  7. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo creo que más que una opción, deberia ser una mejora en el funcionamiento de todas las comunidades de comuniame.
     
  8. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
    ¡Muchas gracias! ;)
     
  9. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Mejor que cada comunidad configure que funciones quiere y que funciones no ;)
     
    A Mitch Murder y Iván Sarciat Saiz les gusta esto.
  10. Iván Sarciat Saiz

    Iván Sarciat Saiz Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    10
  11. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Hecho. Cierro post.
     
    A Iván Sarciat Saiz le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página