Rodrygo.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por PeterPanre, 5 de Agosto de 2025.

Tags:
  1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Yo esta jornada creo que iría con el parche en portería y esperaría a ver qué pasa con Rodrygo. Por lo pronto, está subiendo a muy buen ritmo, y como juegue y marque esta jornada se viene una subida enorme.

A Ibracadabraa le gusta esto.
  2. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    82
    Muchas gracias! Pues si lo haré parece lo más sensato

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  3. diegobran14

diegobran14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Al final me toca alinearlo si o si por los clausulazos que me hicieron así que solo queda confiar en que lo que juegue meta un golito

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  4. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Yo lo voy a alinear, ya que mis otras opciones son Robert Navarro e Idumbo. Puede que estos dos incluso sean titulares, pero para arriesgarme a que sean suplentes y me den 3 puntos, pongo a Rodrygo que en un rato puede marcar algún gol, y en Sofascore a poco que haga los 5 puntos ya me los da prácticamente.

5. Cokee10

Cokee10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    También hay que ver que rondón juega contra el villarreal en su campo...

6. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    329
    Yo en tú caso ponia a Navarro. Yo no voy a poner a rodrygo porqué igual no juega ni esos 20 min k pensamos. Hasta k no este todo más claro yo no lo pongo

7. Victor Macho

Victor Macho Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    28
    soy del athletic y sinceramente no creo que robert navarro salga titular, berenguer ira a la media punta y yo creo que Maroan o Guru arriba

8. MCF

MCF Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    17
    Lo viste y no quisieron hacerte caso amigo...

A Okocha le gusta esto.
  9. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Totalmente. Debí haberlo puesto.

A Okocha le gusta esto.
  10. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    329
    Tenías razón en k robert navarro no iba a ser titular pero yo dije k este chaval es Bastante bueno y creo k va a hacer una buena temporada en el Athletic

11. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    286
    Rodrigo si puntúa bien el primer partido aún siendo suplente subirá como la espuma, es lo que tienen los jugadores de Madrid y barça y si marca ya no te digo, ahora tiene un precio irrisorio

12. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.442
    Yo lo tengo y de momento lo voy a aguantar estas primeras jornadas. Si puntúa bien, marca o asiste estas jornadas subirá mucho de valor. A ver si Xabi le da buenos minutos

13. Danii98

Danii98 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Llego tarde al entrenamiento y eso para xabi alonso es sagrado y ojo con el city que si venden a savinho se lo trae... se viene debacle jajaja

14. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    191
    Savinho se queda en el city , así que la opción de Rodrygo queda descartada . Veremos que acaba pasando pero tiene toda la pinta que se va a quedar . Yo por lo que vale me lo voy a quedar aunque no sea titular . Hay 5 cambios y Rodrygo en 20 min te la lia

A pato_morado le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.271
    A Rodrygo se le va a presionar para que mueva ficha.
    En el club no se le quiere y lo ve como un problema, o eso parece. Xabi le ha mandado el mensaje durante toda la pretemporada. Si Rodrygo ve problemas este año de mundial y un club grande le da importancia, se irá.
    Estás primeras jornadas se verá pero tiene pinta que van a entrar brahim, Gonzalo, mastantuono ...., por delante Esta noche lo veremos, para una cosa o la otra

16. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    44
    Eso lo acaban de decir en radio marca, pero no me lo creo, están al servicio del presidente y dicen lo que él quiere, aunque xabi Alonso igual porque no me explico cómo son apenas entrenar con él decides que no jugué el mundial de clubes sabiendo de sobra su calidad si no es por órdenes de arriba

A pato_morado le gusta esto.
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.271
    Ni idea de quién lo ha dicho y ni idea si son órdenes del presidente o del utillero. Mi impresión de la temporada pasada (y la de cualquiera que siguiera al Madrid) es que con la llegada de Mbappe es que hay 3 tíos muy muy similares, y con muchos galones. Es un problema tenerlos a los 3 porque uno será suplente y en año de mundial.
    Si quieres un equipo equilibrado y con el sistema de Xabi uno debe ir fuera. Parece que el elegido es rodrygol

18. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    44
    El único que es distinto de los 3 es Rodrigo que tiene una mezcla de visión de juego y asociación que no tiene Vinicius, Mbappe es algo más asociativo que Vinicius pero no llega a su nivel pero bueno, supongo que no quieran tener un suplente que cobra XXX

19. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Sinceramente, viendo el panorama, si yo fuese Rodrygo me iría. Pero para eso tiene que llegar un equipo importante que le garantice ser indiscutible jugando donde más le gusta y mejor rinde (en la izquierda) y poner una buena cifra encima de la mesa, y esto segundo es lo más complicado ahora mismo. Porque aunque Rodrygo es buenísimo, ningún club quiere pagar 100 millones por un jugador que ahora mismo es suplente. Aquí están todos esperando a que pasen los días y a ver quién tiene más necesidad de moverse. El Real Madrid no, desde luego. Y también digo, como madridista, que a mí me gustaría más ver a Mbappé y Rodrygo juntos jugando que a Vinícius con Mbappé.

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  20. pato_morado

pato_morado Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    240
    Yo a Rodrygo lo veo con ganas de callar muchas bocas, si Xabi le da 20 minutos aunque sea, va a ir a por todas. A Vinicius lo veo muy mal. Igualmente veremos que ocurre hoy

Comparte esta página